Jump to content

Mi A3 con llantas Rs6 SMC


Voiss

Publicaciones recomendadas

Bueno os paso fotos de mi a3 con llantas replica rs6 marca SMC, porque me da la sensación que estas replica son un poco diferentes a las originales, como más delgadas, no os parece? o son cosas mias? :blink: no le doy importancia porque me gustan mucho, pero me a sorprendido

post-9352-1144995636_thumb.jpg

Editado por Voiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son muy chulas.

 

Si da la impresion de que los palos son como mas estrechos, pero son muy guapas.

 

yo las llevo originales y...si parecen un poco más estrechas de palos ojo parecen""si no lo dices nadie te se atrevería a decirtelo no hagas caso y disfrutalas.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aparte le he puesto goodyear f1 225/40 18..anagrama te refieres al logo de audi?, si es eso no pq no me venía con las llantas, sólo un logotipo de smc plateado como las llantas...nose si cambiarmelo.

 

Efectivamente, me refiero al logo de Audi. A mi personalmente me gusta más con ese logo y de esa forma parece que sean las auténticas. Lo que no sé es el precio que costará en Audi, aunque al igual (lo desconozco) se puede encontrar por otros lados.

Respecto al peso, es personalmente lo que más me tira atrás respecto a las réplicas. Has comentado que pesaban 15kg, ¿alguien sabe cuanto pesan las originales para comparar?. De todos modos también me han comentado que se deforman en los baches con mayorr facilidad.

No obstante, no le des muchas vueltas porque quedan fantásticas en tú coche, aunque como ya te comentado intentaría conseguir el logo.

Un saludo y que las disfrutes :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aparte le he puesto goodyear f1 225/40 18..anagrama te refieres al logo de audi?, si es eso no pq no me venía con las llantas, sólo un logotipo de smc plateado como las llantas...nose si cambiarmelo.

 

Efectivamente, me refiero al logo de Audi. A mi personalmente me gusta más con ese logo y de esa forma parece que sean las auténticas. Lo que no sé es el precio que costará en Audi, aunque al igual (lo desconozco) se puede encontrar por otros lados.

Respecto al peso, es personalmente lo que más me tira atrás respecto a las réplicas. Has comentado que pesaban 15kg, ¿alguien sabe cuanto pesan las originales para comparar?. De todos modos también me han comentado que se deforman en los baches con mayorr facilidad.

No obstante, no le des muchas vueltas porque quedan fantásticas en tú coche, aunque como ya te comentado intentaría conseguir el logo.

Un saludo y que las disfrutes :flwrs:

 

Yo me compre marca SMC precisamente por eso, pq las replica baratas me hechaban para atrás por su dudable calidad, smc parece ser, que es una buena marca, alemana, y hace buenas llantas, por eso me decidí por ellas...las de 17" con neumatico pesaban 21kg...nose cuanto pesa un neumatico.

 

Puedes visitas su web en http://www.smcwheels.de/index2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.