Jump to content

Qué os parece esta configuración de A4


Levi

Publicaciones recomendadas

¿Eliminaríais algún extra de los que he señalado para rebajar el precio? ¿Creéis que por este precio podría ir a por el 3.2FSI?

 

 

A4 Berlina

 

Versión 2.0 TFSI quattro 200 CV tiptronic

Consumo de combustible promedio: 9,4-9,7 l/100 km

Emisión de CO2: 226-233 g/km 38.540,00

 

Color exterior Azul Mauricio efecto perla 810,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos deportivo

 

Tapíceria: Tela / cuero (Speed) (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asientos Negro, cuadro demandos Negro-Negro, moqueta Negro, revestimiento del techo Negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 8.150,04

Equipamiento opcional: 8.150,04

Paquete deportivo S line 2.295,00

 

Faros de xenón Plus 1.060,01

 

Portón del maletero con apertura automática 50,00

 

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 350,00

 

Sistema de control de presión de los neumáticos 360,00

 

Paquete maletero 115,00

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia 300,01

 

Asiento del acompañante delantero con regulación manual en altura 100,01

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 100,01

 

Reposabrazos central delantero 200,00

 

Respaldo del asiento posterior abatible 350,00

 

Control automático de velocidad (tempomat) 310,00

 

Sistema de navegación plus con DVD 2.560,00

 

 

 

 

PVP: 47.500,04

Editado por Levi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le incluiría: Acoustic Parking System, Preinstalación para teléfono móvil(Bluetooth), Tornillos rueda antirrobo y Cambiador de Cds. Este último imprescindible con el sistema de navegación si quieres escuchar música con CD.

 

tomo nota

 

En mi opinión el cambiador de CDs es prescindible. En el Navi Plus tienes dos ranuras para tarjetas de memoria SD o MMC. Por menos de 140 € pueden comprarte dos tarjetas SD de 2 Gb. cada una, que cargadas de música en MP3 dan para mucho, y tienes mucho más control sobre lo que escuchas, pues ves los contenidos de las tarjetas en la pantalla del navegador. Una tercera tarjeta para ir rotando y renovando la música son otros 70 €, y aún no has llegado a la mitad del coste del cambiador. Y cada vez tendrás tarjetas de más capacidad y a menor precio.

 

Si ocasionalmente quieres escuchar un CD, puedes hacerlo en el DVD del nacegador, pero en este caso solo ves en pantalla el número del disco y el número del corte.

 

Yo puse el cambiador, y la verdad es que practicamente no lo uso, pues sólo uso las tarjetas SD. Si comprara ahora el coche no lo pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han aconsejado bien, el coche es un cochazo y equipado hasta arriba. Con tanto equip. te podrán hacer un 8,5-9%, con lo cual igual se te queda en 43.000 :rolleyes:

 

SUERTE.

 

Lo del cargador es cierto, para que? con las tarjetas? :p

 

En fin, ya nos delitarás con fotos cuando lo tengas y sigue contandonos el proceso..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han aconsejado bien, el coche es un cochazo y equipado hasta arriba. Con tanto equip. te podrán hacer un 8,5-9%, con lo cual igual se te queda en 43.000 :D

 

SUERTE.

 

Lo del cargador es cierto, para que? con las tarjetas? :kss1:

 

En fin, ya nos delitarás con fotos cuando lo tengas y sigue contandonos el proceso..... :D

 

Bueno, aún queda unos meses para empezar a mirar concesionarios. Pero estoy empezando a mirar configuraciones y precios para tener algo de idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le incluiría: Acoustic Parking System, Preinstalación para teléfono móvil(Bluetooth), Tornillos rueda antirrobo y Cambiador de Cds. Este último imprescindible con el sistema de navegación si quieres escuchar música con CD.

 

tomo nota

 

En mi opinión el cambiador de CDs es prescindible. En el Navi Plus tienes dos ranuras para tarjetas de memoria SD o MMC. Por menos de 140 € pueden comprarte dos tarjetas SD de 2 Gb. cada una, que cargadas de música en MP3 dan para mucho, y tienes mucho más control sobre lo que escuchas, pues ves los contenidos de las tarjetas en la pantalla del navegador. Una tercera tarjeta para ir rotando y renovando la música son otros 70 €, y aún no has llegado a la mitad del coste del cambiador. Y cada vez tendrás tarjetas de más capacidad y a menor precio.

 

Si ocasionalmente quieres escuchar un CD, puedes hacerlo en el DVD del nacegador, pero en este caso solo ves en pantalla el número del disco y el número del corte.

 

Yo puse el cambiador, y la verdad es que practicamente no lo uso, pues sólo uso las tarjetas SD. Si comprara ahora el coche no lo pondría.

 

A mí me pasa lo mismo, desde que m pillé la tarjeta no uso el cambiador...

El coche muy guapo.. pero yo me pillaba un Avant :D

 

saludos y buena compra

 

w_t

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.