Jump to content

enbellecedores reflectantes en las puertas y no luces


Publicaciones recomendadas

buenas a todos tengo un a3sportback y la verdad k toi muy contento con el pero...tengo una espina k no me deja dormir y no sabia k las luces de las puertas tenia k ponerselas de extras creia k las traia de seria pero va a ser k no....

 

ahora mi pregunta es la siguiente¿podria kitarles los 4 reflectantes k tiene y poner las luces? y kitado uno de de ellos y no e visto ni cables ni nada ejeje mas chungo aun..

 

espero vuestras opiniones y dudas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tipico. A mi tambien me pasó. Eso viene de extra con el paquete iluminacion que no hemos puesto.

 

Me estuve informando y si que se pueden poner las luces en la puertas, pero tienes que desmontarlas. Si buscas encontraras facilmente uno en el que viene la explicacion de como hacerlo. A mi me parece un lio y paso de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tipico. A mi tambien me pasó. Eso viene de extra con el paquete iluminacion que no hemos puesto.

 

Me estuve informando y si que se pueden poner las luces en la puertas, pero tienes que desmontarlas. Si buscas encontraras facilmente uno en el que viene la explicacion de como hacerlo. A mi me parece un lio y paso de hacerlo.

 

jorgesportback estube mirando por el foro pero no vi nada si me echas una mano o alguna persona caritativa.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tipico. A mi tambien me pasó. Eso viene de extra con el paquete iluminacion que no hemos puesto.

 

Me estuve informando y si que se pueden poner las luces en la puertas, pero tienes que desmontarlas. Si buscas encontraras facilmente uno en el que viene la explicacion de como hacerlo. A mi me parece un lio y paso de hacerlo.

 

jorgesportback estube mirando por el foro pero no vi nada si me echas una mano o alguna persona caritativa.

 

gracias

 

vamos chicos nadie puso esas luces a posteriori k no me dejan dormirrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,montarse se puede montar,lo primero la pieza para suprimir qe trae la bombilla con ref 8DO 947 411

 

,el cableado va a la unidad de control de cada puerta,despues se debe configurar con el vag com.

 

saves cuanto puede costar la pieza y el cableado y la instalacion......tu lo as echo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar qe cada pieza 6eurines,el cableado unos 6 metros de cable y la instalación ni idea,lo monte

 

yo,si decides hacerlo tu te paso los esquemas,son de una touran,pero van igual.

 

si no te importa pasarme los esquemas te lo agradeceria mucho...es mucho lio un poco nop jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.