Jump to content

Valvula descarga bien puesta o que haga ruido?


EnGiNeS3

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si m explico, quiero cambiar la valv. descarga del turbo en mi S3 y he ido a la tienda a comprar una. Como ya habia consultado en este foro sobre el tema, iba concretamente a por una forge de dos bocas y la salida del manguito fino, q es o funciona igual q la d origen pero es metalica. El señor d la tienda m ha comentado que no m hará absolutamente ningun sonido de descarga cuando la ponga y me ha vendido otra que en lugar de dos entradas y la salida del manguito fino solo tiene una entrada y la dl fino, es decir, q tendria que dejar un manguito suelto y taponado con algun tapon, entonces conectar solo el manguito q engancha por abajo la valvula y el manguito fino. La question es que en una foto he visto un motor audi 1.8T q lo lleva así, pero no se ve claro como lo lleva puesto. ahora en la foto fijaros en los dos casos para entenderme mejor porq creo q m estoy liando un poco. En fin, agradeceria todo tipo d opiniones. SaluDs!

post-9390-1145072585_thumb.jpg

post-9390-1145073371_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que algún experto en el tema mejor que yó te contestará, pero, a mi me parece vér según pones que, hacér eso que dice el vendedor y anular el circuito bypass es lo mismo ( con las consecuencias que eso comporta :ph34r: ).....

Tampoco acabo de entender muy bién esa válvula que has puesto, ya que si la zona del tubo pequeño ( que es la que actua sobre membrana, pero no comunicada con la otra zona ), abre y cierra y no comunica la zona , puesto que no hay paso :lol2: .............no sé, no acabo de entenderlo............

 

Espera antes de ponerla a que alguien más te comente el tema ( la función de Bypass deberia hacerla aunque sea hacía el exterior, y así descargar presión acumulada en el colector cada véz que sueltas el acelerador ).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las válvulas que hacen "ruido" se llaman blow-off y en lugar de bypass, mandan el aire al exterior a traves de una trompetilla -jajaj- por eso hacen ruido...Solo tienen una entrada y anulan el bypass como dice waste.

 

Saludos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale! ya lo entiendo! vamos que el vendedor m debió ver cara d tunero y m dio esa explicación tan ruin! Muchisimas gracias por las aclaraciones, ya que la tengo la montaré a ver q tal va el coche echando el aire fuera, según como vaya la dejaré o no. En fin, ya os contaré a ver q tal va! Gracias d nuevo y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.