Jump to content

fotos de la nueva adquisicion


Publicaciones recomendadas


HOLA , si ya vendi el mio con mucha pena , pero espero que este me salga tan bueno como los que he tenido.

el coche es del conce de berlin . es de finales del 04 tiene todo lo que se puede imaginar y algo mas pero poco a poco iremos aprendiendo todas sus funciones ya que tiene los mandos algo mas sofisticados que el modelo anterior.

 

un saludo y espero que sea de buestro agrado.

pd. precio no tengo el precio final del coche ya con la matriculacion , tasas , impuestos etc.. pero solo deciros que me ha costado alli 38000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , si ya vendi el mio con mucha pena , pero espero que este me salga tan bueno como los que he tenido.

el coche es del conce de berlin . es de finales del 04 tiene todo lo que se puede imaginar y algo mas pero poco a poco iremos aprendiendo todas sus funciones ya que tiene los mandos algo mas sofisticados que el modelo anterior.

 

un saludo y espero que sea de buestro agrado.

pd. precio no tengo el precio final del coche ya con la matriculacion , tasas , impuestos etc.. pero solo deciros que me ha costado alli 38000 €.

 

Pues caro no te ha salido, desde luego, no te preocupes, es facil de manejo, no cambia mucho, lo que si cambia...es su forma de andar, es un pepinazo, empuja desde abajo, y ya lo puedes llevar muy alto de velocidad....que aún pide más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.