Tekila Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) Hola compañeros. Con motivo de la III KDD-Nacional en Calpe (Alicante), abro “hilo oficioso”, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana. Antes de nada, recordar a los asistentes, si me dejo alguno por favor comunicádmelo (según la lista en Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2006). Los que os falten confirmar y/o reservar, cuando lo hagáis, comunicádselo a abuelo / monty o a mí y os actualizaran en la lista. Salida - VIERNES: eduard23 DavidBcn Fallerita goodson Johann Papa Oso Nerea Tekila yoli_marc Salida - SABADO: alexbcn aran heaveninmoTTion james4 LadyTT4 * PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - VIERNES * EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del PENEDÉS (gasolinera), dirección Tarragona, como viene siendo habitual en los grandes desplazamientos. Hora de encuentro: 15:00 - 15:15 Hora de Salida: 15:30 ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte. - Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador: E 1º 58' 42'' N 41 º27' 53'' * Recomendable (casi obligatorio) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros durante el viaje. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4 * Intentaremos encontrarnos con la caravana ASI del Norte (falta confirmar) comandada por abuelo, en la zona de Valencia y así “bajar” todos juntos dirección Calpe. * Tened en cuenta que hay prevista una cena (ya el Calpe) a las 21:00. - Rutómetro. - Mapa ruta hasta Calpe. (Desde el Área del Llobregat hasta Calpe) - Mapa ruta hasta el Hotel. (Desde la salida de la Autopista hasta el Hotel) * PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO * No puedo pronunciarme, desconozco el horario previsto de "los del Sábado". ----------------------------------------------------------------------------------- - ENLACES RELACIONADOS: - Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2006, CALPE 12 a 14 de MAYO. INFO y APUNTATE - Fotos kdd calpe. ESPECIAL para ver DONDE es la KDD nacional - III CONCENTRACION NACIONAL ASI 2006, CALPE, ya esta en marcha ** Por favor ir posteando aquí y nos organizamos. Nos vemos... :drool: Editado 10 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 eh, que pasa con el ala catalana que yo conozco venga que Tekila lo esta organizando todo para traeros hasta aqui, recordar el pedazo de caravana que montasteis el año pasado y lo bien que lo pasasteis en el viaje un saludo Responder
aran Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Bueno, José, ya me he apuntado pero solo el sábado ya que el domingo, curro y solo como la una, porque a mi mujer, tantos kilómetros de sopetón.... Y aun ASI, el sábado tendría que ir a hacer una …… en fin, currar también, pero creo que me podré “escaquear”. Les daré un motivo aplastante: Por tanto, nos encontramos allí… Saludos. Editado 17 de Abril del 2006 por aran Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Como me alegro Pere. :o O sea que... ¿”bajas” con nosotros el Viernes? Nos vemos. Pd: ... Por tanto, nos encontramos allí… Lo del bikini... pase, pero un calvo??!! No hay webs. Responder
goodson Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Tekila, yo seguramente bajaré con DavidS3BCN de copi, pero no se aún si podré salir de BCN al medio día del viernes. No he hablado con Nerea todavía, a ver si baja con nosotros. Responder
Nerea Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 No he hablado con Nerea todavía, a ver si baja con nosotros. Como me dejeis en tierra os la ganais! Si voy iré con Goodson y DavidS3bcn Responder
aran Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Como me alegro Pere. O sea que... ¿”bajas” con nosotros el Viernes? Por tanto, nos encontramos allí Lo del bikini... pase, pero un calvo??!! No hay webs. No, no, bajaré el sábado por la mañana y solo me quedo a comer ya que el domingo tengo guardia. Solo me podré cambiar el trabajo un dia. Y no, no hago ya más el "friki", que ya tengo una edad..... Editado 18 de Abril del 2006 por aran Responder
DavidRS Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola, siento deciros que me caigo de la concentración, me resulta imposible dejar mi trabajo, ya me podéis borrar Saludos y pasarlo bién Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola, siento deciros que me caigo de la concentración, me resulta imposible dejar mi trabajo, ya me podéis borrar Saludos y pasarlo bién Como lo siento David, pero lo primero es lo primero. Con las ganas que yo tenía de echarme unas risas contigo... eres un tipo genial y como ya te he dicho más una vez, eres imprescindible en las kdd´s. :clap1: Un saludo. Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Tekila, yo seguramente bajaré con DavidS3BCN de copi, pero no se aún si podré salir de BCN al medio día del viernes. No he hablado con Nerea todavía, a ver si baja con nosotros.Trataremos de cuadrar un horario beneficioso para todos, pero con la suficiente antelación para marchar sin prisas... y quien mejor para encabezar y “comandar” la caravana que tú. :clap1: Es tu deber y obligación. No he hablado con Nerea todavía, a ver si baja con nosotros. Como me dejeis en tierra os la ganais! Si voy iré con Goodson y DavidS3bcn Cómo que si voy !!??. También es tu deber y obligación. :clap1: Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Contad conmigo, por fin he despejado dudas y podré bajar ......eso sí esta vez solo como la una salu2 Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Contad conmigo, por fin he despejado dudas y podré bajar :cry1: ......eso sí esta vez solo como la una salu2 :cry1: Responder
Monty Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Contad conmigo, por fin he despejado dudas y podré bajar ......eso sí esta vez solo como la una salu2 :cry1: cuanto me alegro de que puedas venir lista editada, un saludo Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Y que pasa con HeavennimoTTion, Ladytt4, EsteveC, Javia4, y mas y mas y mas compis del ALA CATALANA Que no venis o ke gamberros!!!!! Un Saludo MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Y que pasa con HeavennimoTTion, Ladytt4, EsteveC, Javia4, y mas y mas y mas compis del ALA CATALANA Que no venis o ke gamberros!!!!! Eso digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.