Papa Oso Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Y que pasa con HeavennimoTTion, Ladytt4, EsteveC, Javia4, y mas y mas y mas compis del ALA CATALANA Que no venis o ke gamberros!!!!! Eso digo yo... Ya les vale, espero que bajen Responder
Nerea Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cómo que si voy !!??. También es tu deber y obligación. Y si voy tal vez venga una de mis mejores amigas. No sabe donde se mete Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Y si voy :cry2: tal vez venga una de mis mejores amigas. No sabe donde se mete :cry2: peligro doble :cry2: Responder
yoli_marc Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Y si voy tal vez venga una de mis mejores amigas. No sabe donde se mete peligro doble Hasta pronto!!!!!Saludos!!! MARC RS4. Responder
RS POWER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOLA... aun estoy pendiente de podermelo combinar, pero creo que no podra ser, las comuniones de los coj***s, pero si no es en esta en otras nos veremos. un saludo a todos, y que lo paseis genial, esperaremos la fotitos los que no estemos. :clap1: Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola, siento deciros que me caigo de la concentración, me resulta imposible dejar mi trabajo, ya me podéis borrar :cry2: Saludos y pasarlo bién :cry1: David, una de mis princiales motivaciones para el viaje era volver a verte!! La tuya va a ser una falta muy difil de llenar..!!! De todos modos te lo apunto como que me debes una visita cuando puedas! Responder
yoli_marc Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Subo el hilo ya que quedan 5 dias para salir hacia Calpe, ya que yo tambien saldre seguramente el Viernes al mediodia como tarde, un Saludo y a ver si vamos concretando, MARC RS4. Responder
james4 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola, tarde pero espero que a tiempo para poder apuntarme a la excursión del sábado y por supuesto comida.....siento no quedarme también el domingo pero tengo un par de entradas para el GP que hay que usar...nos vemos. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola James4, estupendo que te vengas, por cierto, te vienes junto con los del Ala Catalana??? Un Saludo !!! :clap1: MARC RS4. Responder
james4 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola James4, estupendo que te vengas, por cierto, te vienes junto con los del Ala Catalana??? Un Saludo !!! :clap1: MARC RS4. Creo que ellos salen el viernes.....yo el sábado ida y vuelta :clap1: Responder
EsteveC Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me sabe mal no venir, pero me esperan Schumacher y Alonso. Hemos quedado, y me han dicho que si no vamos no corren y la verdad me sabria mal por la gente que van a venir de tan lejos :clap1: en serio, pasaroslo bien,disfrutad mucho y vigilad por la carretera ( ya se que sois prudentes pero siempre esta bien recordarlo) Salut Responder
Papa Oso Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me sabe mal no venir, pero me esperan Schumacher y Alonso. Hemos quedado, y me han dicho que si no vamos no corren y la verdad me sabria mal por la gente que van a venir de tan lejos <_< en serio, pasaroslo bien,disfrutad mucho y vigilad por la carretera ( ya se que sois prudentes pero siempre esta bien recordarlo) Salut Hostia Esteve, menuda faena...................cachislamar Us trobarem a faltar (Os echaremos de menos) salut Responder
Fallerita Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 <_< Casualidades de la vida y por motivos laborales tengo que estar en Barcelona el viernes osea que mi KDD comenzará desde allí. Genial, todo el camino en caravana Audi Tekila, ya dirás hora exacta de salida en el punto de reunión, nosotros calculo que podremos salir de Barcelona a partir de las 2 ó 2:30 del mediodía, ya nos dirás algo Besitos Responder
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me sabe mal no venir, pero me esperan Schumacher y Alonso. Hemos quedado, y me han dicho que si no vamos no corren y la verdad me sabria mal por la gente que van a venir de tan lejos en serio, pasaroslo bien,disfrutad mucho y vigilad por la carretera ( ya se que sois prudentes pero siempre esta bien recordarlo) Salut Esta no te la voy a perdonar, ya no te ajunto. Aún me quedan 5 días para darte la brasa. A Olga y a ti os voy a echar en falta... :clap1: :clap1: :clap1: Casualidades de la vida y por motivos laborales tengo que estar en Barcelona el viernes osea que mi KDD comenzará desde allí. Genial, todo el camino en caravana Audi Tekila, ya dirás hora exacta de salida en el punto de reunión, nosotros calculo que podremos salir de Barcelona a partir de las 2 ó 2:30 del mediodía, ya nos dirás algo Besitos Cuanto me alegro. Bien!!Esta semana terminamos de “quadrrar” el viaje. Un besazo. Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Cuelgo la ruta más detallada, innecesaria quizás puesto que muchos llevamos navegadores, pero... ASI despejamos dudas. Salida del Área de Servicio del Llobregat. (En el primer post está detallado la ubicación) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.