Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

HOLA...

aun estoy pendiente de podermelo combinar, pero creo que no podra ser, las comuniones de los coj***s, pero si no es en esta en otras nos veremos.

un saludo a todos, y que lo paseis genial, esperaremos la fotitos los que no estemos.

:clap1:

Publicado
Hola, siento deciros que me caigo de la concentración, me resulta imposible dejar mi trabajo, ya me podéis borrar :cry2:

Saludos y pasarlo bién

:D:unsure::D :cry1:

David, una de mis princiales motivaciones para el viaje era volver a verte!!

La tuya va a ser una falta muy difil de llenar..!!! :p:D

De todos modos te lo apunto como que me debes una visita cuando puedas! ;)

Publicado

Hola, tarde pero espero que a tiempo para poder apuntarme a la excursión del sábado y por supuesto comida.....siento no quedarme también el domingo pero tengo un par de entradas para el GP que hay que usar...nos vemos.

Publicado
Hola James4, estupendo que te vengas, por cierto, te vienes junto con los del Ala Catalana??? Un Saludo !!! :clap1:

MARC RS4.

Creo que ellos salen el viernes.....yo el sábado ida y vuelta :clap1:

Publicado

Me sabe mal no venir, pero me esperan Schumacher y Alonso. Hemos quedado, y me han dicho que si no vamos no corren y la verdad me sabria mal por la gente que van a venir de tan lejos :clap1:

en serio, pasaroslo bien,disfrutad mucho y vigilad por la carretera ( ya se que sois prudentes pero siempre esta bien recordarlo)

Salut

Publicado
Me sabe mal no venir, pero me esperan Schumacher y Alonso. Hemos quedado, y me han dicho que si no vamos no corren y la verdad me sabria mal por la gente que van a venir de tan lejos <_<

en serio, pasaroslo bien,disfrutad mucho y vigilad por la carretera ( ya se que sois prudentes pero siempre esta bien recordarlo)

Salut

Hostia Esteve, menuda faena...................cachislamarpost-5882-1147040361.gif

Us trobarem a faltar (Os echaremos de menos) :D

salut

Publicado

<_< :D:D:lol2:

Casualidades de la vida y por motivos laborales tengo que estar en Barcelona el viernes osea que mi KDD comenzará desde allí.

Genial, todo el camino en caravana Audi

Tekila, ya dirás hora exacta de salida en el punto de reunión, nosotros calculo que podremos salir de Barcelona a partir de las 2 ó 2:30 del mediodía, ya nos dirás algo

Besitos :lol2:

Publicado
Me sabe mal no venir, pero me esperan Schumacher y Alonso. Hemos quedado, y me han dicho que si no vamos no corren y la verdad me sabria mal por la gente que van a venir de tan lejos :p

Salut

:kss1:

Esta no te la voy a perdonar, ya no te ajunto.

:D

Aún me quedan 5 días para darte la brasa. :p

A Olga y a ti os voy a echar en falta...

:p :clap1: :clap1: :clap1:

Casualidades de la vida y por motivos laborales tengo que estar en Barcelona el viernes osea que mi KDD comenzará desde allí.

Genial, todo el camino en caravana Audi

Tekila, ya dirás hora exacta de salida en el punto de reunión, nosotros calculo que podremos salir de Barcelona a partir de las 2 ó 2:30 del mediodía, ya nos dirás algo

Besitos :kss1:

Cuanto me alegro. Bien!!

Esta semana terminamos de “quadrrar” el viaje.

Un besazo. ;)

Publicado

Cuelgo la ruta más detallada, innecesaria quizás puesto que muchos llevamos navegadores, pero... ASI despejamos dudas.

Salida del Área de Servicio del Llobregat. (En el primer post está detallado la ubicación)

rut0010fe.jpgrut0025tm.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.