Jump to content

Clima con sistema de calefacion para asientos


Luiso

Publicaciones recomendadas


Puedo montar un clima con calefacion en los asientos si el mio de fabrica no tiene ese sistema? Puedo hacerlo y que luzcan todas las ruletillas?...

Un saludo

 

 

Pero quieres que te funcionen los asientos tambien o solo es para "adornar". Es exactamente el mismo clima lo unico que monta son las ruedecillas. De hecho los que no montan calefacción van preparados para poner las ruedas (haciendo un poco de brico) el problema seguro que no se venderan sueltas las ruedas de la calefacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo montar un clima con calefacion en los asientos si el mio de fabrica no tiene ese sistema? Puedo hacerlo y que luzcan todas las ruletillas?...

Un saludo

alguuien sabe lo que vale un clima mas o menos?

 

 

Pues un monton de pasta, uno nuevo con el chasis te sale segun he oido por unos 600€. Espero estar equivocado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo montar un clima con calefacion en los asientos si el mio de fabrica no tiene ese sistema? Puedo hacerlo y que luzcan todas las ruletillas?...

Un saludo

 

 

Puedes,

 

Puedes poner un clima con las ruedas, aunque no tengas calefaccion. Y si quieres que solo luzcan las luces, hay que realizar una sencilla operacion de pinchar un par de cables y conexionar a las ruletas. Sin mas.

 

Las ruedas se pueden comprar sueltas.

 

El cableado se puede comprar suelto tambien, si es que uno cambia de asientos y estos son calefactados....

Yo lo tengo todo preparado para los traseros, a ver si tengo tiempo.

 

A nuestro socio numero uno, lo que pida :lol2: :cry2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.