Jump to content

Acosando a un 360 Modena Stradale


goodson

Publicaciones recomendadas

No soy un buen conocedor de Montmeló, pero viendo como tú ibas “comiendo pianos”, el amigo Ferrarista tampoco buscaba la traza más idónea.

A mi modo de ver, tomaba las curvas... ”cuadradas”!! <-- Esto es envidia cochina. :lol2:

 

No, no lo hacía mal, lo que pasa es que cerraba las puertas. A veces es el problema cuando nosotros (lo pequeños Clios de Copa y similar) nos cruzamos con vehículos de calle "rápidos", tipo Porsche o Ferrari, en Montmeló: como se distancian por potencia en las rectas, no nos quieren dejar pasar en las curvas donde si somos más rápidos.

He disfrutado un monton viendo tu video. Pilotas de vicio campeón.

Tendrás que probar con este. Un saludo.

Jeje, el nuevo "Copa" :flwrs::(

Pero me temo que no será posible hasta dentro de un par de años: están llegando con retrazo a España, de momento no han cubierto ni la mitad de los pedidos, y han tenido que cancelar la primera carrera de la Copa por falta de coches. Me temo que será un coche muy difícil de conseguir en sus primeros años para los pilotos que no están inscritos en la Copa.

 

¿cuanto cuesta unas sesion , por curiosidad?

Unos 47 euros/media hora en el trazado GP, unos 37 en el trazado "nacional", 10 euros menos para los socios del circuito. El vehículo no está incluido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo el video, si señor.

 

Desde mi modesta opinion pienso que no lo pasas porque no quieres, esta claro que son tandas libres y no hay que arriegar un toque o golpe, pero sobre todo en la zona del estadio frena mucho y pronto. Creo que tenias 3 o 4 sitios, apuradas de frenada en los que te podias haber metido.

Aunque yo al del Ferrari si que le tengo que reconocer el aguante de presion viendo como te come el culo un coche de competicion. Yo seguramente me habria apartado a la primera de cambio.

 

Muy chulo y si tienes alguno mas pues ponlo, porfa!!! :clap1:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dándome una vuelta por el foro Alfistas me he encontrado vídeos de una quedada con tandas que hicieron en Montmeló, y me ha parecido ver a alguien que me suena :shy:

 

Me suena ese Clio... :D

 

P.D.: El vídeo está rodado desde un 147 1.6 TS de 120 cv :clap1:

Pues si, creo que este Clio blanco es el mío, no me acuerdo si en aquella tanda lo llevaba yo o DavidS3BCN.

El chico del Alfa no lo hace mal, pero flipo que la gente se meta en tandas con la musiquita discotequera a tope en el coche :clap1: ¿A caso no le interesa oir su motor o lo que pasa a su alrededor?

 

Corres la copa clio??

No, esto ya son palabras mayores :clap1:

Me conformo con el Catalán de circuito. La cabeza de carrera en la Clio rueda más o menos 3 segundos por vuelta más rápido que yo en Montmeló :)

 

Muy buen video, clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif , ¿No le pasabas por que no querias, no podias o no te dejaba? biggrin.gif

Que cab*** no dejaba que le pasara nadie, y el tio va pasando hasta por la derecha.

Para pasar un coche más rápido en recta y que no se deja en curva, hay que forzar el paso, y las tandas no son una carrera, todo el mundo prefiere acabar con su coche entero... Además da cierto corte intentar una maniobra arriesgada sobre un coche nuevecito de 180.000 euros :clap1:

 

Por cierto, adelantar por la derecha no está prohibido en circuito ;)

 

Muy chulo y si tienes alguno mas pues ponlo, porfa!!!

No tengo mucho más, no tengo cámara de video, esta me la dejó un amigo. Tengo que hacerme con una un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video, gracias Goodson.

 

Es curioso ver como en la primera pasada por la recta de meta, al llegar a la curva adelantas a un Golf :lol2: (no estoy seguro), el tío está ya frenando para entrar en la curva, y tú aun sigues con el pie derecho apretando sin contemplaciones. :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Godson una aclaracion . La curva de entrada a meta pensaba que se hacia a fondo¿es asi o te esta frenando el Ferrari?

Los que lo han intentado ya no están para contarlo :D

Creo que ni los F1 la pasan a fondo, es una curva más cerrada de lo que parece, y posiblemente la más peligrosa del circuito (por lo menos es donde más accidentes "aparatosos" he visto).

Si te sales de lado hacia fuera, hay buenas probabilidades de vuelco. Y si se cruza el coche y recupera repentinamente aderencia, te vas al muro interior, que está casi tocando la pista.

En el último fin de semana de carreras, se fue un Garbi (estas réplicas de Lotus 7) al muro, y creo que su piloto aún está ingresado :unsure:

A la vez es una curva muy importante para el crono, ya que condiciona directamente la velocidad en la recta.

Pero nunca he visto un turismo tomarla sin dar un toque al freno antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ni los F1 la pasan a fondo, es una curva más cerrada de lo que parece, y posiblemente la más peligrosa del circuito (por lo menos es donde más accidentes "aparatosos" he visto).

 

Quizas si. Bueno, si tu lo dices, seguro que si.

 

Pero para mi, la más peligrosa, la que me cuesta más trazar (en mis modestos "pinitos" -mucho más que los tuyos-) es la de entrada en recta de meta.

 

El coche se me ladea a la izquierda (apoyándose en el lado izquierdo en su casi totalidad), pierde tracción de la derecha y parece que voy a terminar en la hierba. Casi intenta cruzarse....

 

Esta mal peraltada. O lo diré de otra manera: peraltada al revés.

 

Me acojona más esta que la de final de recta.

 

Claro, para un aprendiz como yo....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.