Jump to content

EMULE


farandi

Publicaciones recomendadas

existe en este foro mucho aficionado a la mulA!!!!

 

yo lo soy, xo no entiendo como funciona para asignar el orden de bajada de las cosas!!

 

ni cmo hacerlo ir mas rapido???

 

hay q tocar algo de los puertos??

 

a q servidor os conectais???

 

ayuditaaaa please!!!!

 

 

un saludo y thanks a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las redes del emule/edonkey todo depende y es muy relativo; a lo mejor a mi me funciona bien, pero a ti no, por la configuracion del pc que tengas.

 

Para empezar, lo primero es saber si tienes modem o router y si ademas tienes cortafuegos.

 

Si tienes router abre los puertos que vayas a utilizar con la mula, un UDP y un TCP los que van por defecto creo que son los 4664 o algo ASI. Mejor cambiarlos. Bueno, pues ahora vas al emule ->preferencias -> conexion y quitas todos los limites (Subida y bajada) y pones los puertos que hayas abierto en tu router y/o cortafuegos.

 

Luego, donde pone "Max. fuentes/archivo" el limite lo pones altito, sobre 800 o 900 (Todo esto lo estoy diciendo suponiendo que tenemos una linea decente, 512 o superior); y los limetes de conexion sobre ese valor tambien 800 - 900. Tambien debemos marcar las casillas de "Red": "Kad" y "######".

 

Esta es la configuracion base que tengo yo, con un P4 a 1,5 Gz, 768 RAM, eMule v0.47a y 1 Mb de telefonica.

 

La media de bajada suele estar sobre los 100 Kb/s, pero depende mucho de cada sesion (Un consejo: si teneis una buena sesión, aprovechar y dejar el pc encendido varios dias... o semanas) :p

 

Por cierto, cambiar el nombre de usuario en la ficha general de preferencias de la mula. El "http://emule-project.net" es un poco cutre...

 

Perdon por el ladrillazo, pero es para ayudar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las redes del emule/edonkey todo depende y es muy relativo; a lo mejor a mi me funciona bien, pero a ti no, por la configuracion del pc que tengas.

 

Para empezar, lo primero es saber si tienes modem o router y si ademas tienes cortafuegos.

 

Si tienes router abre los puertos que vayas a utilizar con la mula, un UDP y un TCP los que van por defecto creo que son los 4664 o algo ASI. Mejor cambiarlos. Bueno, pues ahora vas al emule ->preferencias -> conexion y quitas todos los limites (Subida y bajada) y pones los puertos que hayas abierto en tu router y/o cortafuegos.

 

Luego, donde pone "Max. fuentes/archivo" el limite lo pones altito, sobre 800 o 900 (Todo esto lo estoy diciendo suponiendo que tenemos una linea decente, 512 o superior); y los limetes de conexion sobre ese valor tambien 800 - 900. Tambien debemos marcar las casillas de "Red": "Kad" y "######".

 

Esta es la configuracion base que tengo yo, con un P4 a 1,5 Gz, 768 RAM, eMule v0.47a y 1 Mb de telefonica.

 

La media de bajada suele estar sobre los 100 Kb/s, pero depende mucho de cada sesion (Un consejo: si teneis una buena sesión, aprovechar y dejar el pc encendido varios dias... o semanas) :p

 

Por cierto, cambiar el nombre de usuario en la ficha general de preferencias de la mula. El "http://emule-project.net" es un poco cutre...

 

Perdon por el ladrillazo, pero es para ayudar!!!!

 

no pasa nada con el ladrillazo...

 

toda la inf puedas darme mejor q mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con 4mb de ONO no tengo nada de velocidad, no ve va bien, no me conecta a mas de 30 o 35kb, lo tengo todo correcto y encima si lo tengo rulando, internet me va mas lento que la o****.

Que me ocurre doctor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P-4 2.53Gh 1024 Ram

 

Ono: 4 megas

 

eMule: v0.46c

 

conexion: descarga lim.descarga

 

96 0

 

subida lim.subida

 

10 10

 

 

lim.maximo conex.max

 

40000 4000

 

Actualizacion de servidores(archivo adjunto)

 

Personalmente esta configuracion a mi me va bien,teniendo en cuenta que mi ordenador se tira muchas veces un mes sin apagarse con la mula encendida.

En cuanto a la conexion a servidores para mi el mejor es Razorback(en estos momentos esta cerrado),en estos momentos estoy conectado a DonkeyServer No1 o No2 :rolleyes::rolleyes: :clap1: :lol2::(:lol2::lol2:

index_1_.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estoy que trino, cuadno me dieron el Pc con el disco duronuevo el otro dia m baje el emule plus y me iba bastante bien...

 

hasta que al ver este hilo me he puesto a toquetear y ya ni baja nada ni se cargan las paginas de internet cuando tengo la mula conectada... :angry:

 

¿No hay algun boton para restablecer opciones o configuarcion?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miarar por aqui Emulespana hay mucha, interesante y eficaz informacion sobre la mulita, yo me he pasado algunas "horas" leyendo y los resultados han sido muy satisfactorios-

Ahora no me descargo nada, no tengo tiempo de ver "pelis"

Por cierto a todo el mundo que conozco que tiene ONO, le va lenta la conexión, creo que los servidores capan los puertos de entrada, o algo ASI.. :angry::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.