Jump to content

telefono reposabrazos


Publicaciones recomendadas


Hola.Prueba metiendo la tarjeta de tu telefono y tu pin,y si funciona,pide a tu compañia una duplo.ASI llevas tu movil en el bolsillo y el otro en el coche,con un manos libres y una calidad de sonido superior. :flwrs:

 

gracias manu, pero es que la tarjeta del telefono es del tamaño de una tarjeta de credito, es lo que no entiendo..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias manu, pero es que la tarjeta del telefono es del tamaño de una tarjeta de credito, es lo que no entiendo..... :D

 

Porque es de los primeros teléfonos GSM que salieron, que la tarjeta es como una de crédito, más adelante las proveedoras de telefonía (Movistar, Airtel...) te daban la tarjeta del mismo tamaño, pero estaba taladrada para que pudieras sacar la SIM tamaño pequeño (no sé si me explico).

Necesitarás algún adaptador casero: coge alguna tarjeta que no utilices de supermercado, cuadras la posición y le haces un agujero, y ahí insertas la SIM pequeña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias manu, pero es que la tarjeta del telefono es del tamaño de una tarjeta de credito, es lo que no entiendo..... :D

 

Porque es de los primeros teléfonos GSM que salieron, que la tarjeta es como una de crédito, más adelante las proveedoras de telefonía (Movistar, Airtel...) te daban la tarjeta del mismo tamaño, pero estaba taladrada para que pudieras sacar la SIM tamaño pequeño (no sé si me explico).

Necesitarás algún adaptador casero: coge alguna tarjeta que no utilices de supermercado, cuadras la posición y le haces un agujero, y ahí insertas la SIM pequeña.

 

Un saludo

ah pues guay, voy a intentarlo.

alguno de vosotros tiene ese tfno?, va bien?, merecela pena??

 

gracias sois cojonu...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelou, pues si amigo, yo tb tengo un telefono en el a6, y como te dicen necesitas la 'tarjeta grande' con el huequillo para meter la tarjeta sim. La verdad que es bastante comodo el teléfono, cuando arrancas el coche se enciende, cuando lo apagas se apaga... y demas, se te apaga la radio etc etc etc, yo intentaría buscar una tarjetilla de esas, prueba en algún distribuidor que seguro que tienen alguna, y sino si pides una tarjeta duplo para tener dos tarjetas con el mismo número como te aconsejan, seguramente te venga en una tarjeta de las grandes que lugo desacoplarás la SIM.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelou, pues si amigo, yo tb tengo un telefono en el a6, y como te dicen necesitas la 'tarjeta grande' con el huequillo para meter la tarjeta sim. La verdad que es bastante comodo el teléfono, cuando arrancas el coche se enciende, cuando lo apagas se apaga... y demas, se te apaga la radio etc etc etc, yo intentaría buscar una tarjetilla de esas, prueba en algún distribuidor que seguro que tienen alguna, y sino si pides una tarjeta duplo para tener dos tarjetas con el mismo número como te aconsejan, seguramente te venga en una tarjeta de las grandes que lugo desacoplarás la SIM.

Un saludo

gracias audi, una cosa el manos lubres que dices es del del propio telefono o supongo que trae algun tipo de instalación ?, como podría saberlo?, si, claro, probandolo... :(

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelou, pues si amigo, yo tb tengo un telefono en el a6, y como te dicen necesitas la 'tarjeta grande' con el huequillo para meter la tarjeta sim. La verdad que es bastante comodo el teléfono, cuando arrancas el coche se enciende, cuando lo apagas se apaga... y demas, se te apaga la radio etc etc etc, yo intentaría buscar una tarjetilla de esas, prueba en algún distribuidor que seguro que tienen alguna, y sino si pides una tarjeta duplo para tener dos tarjetas con el mismo número como te aconsejan, seguramente te venga en una tarjeta de las grandes que lugo desacoplarás la SIM.

Un saludo

 

Hola!, pues si el teléfono lleva la instalación hecha completamente, llevarás un micrófono en algún sitio, yo lo tengo en el marco izquierdo de la luna delantera, y luego como ya te dije, está conectado con la radio para que se apague cuando usas el teléfono. Y si no pues ya sabes... en esas vacaciones te muestro el mio y ya ves si te convence.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.