Jump to content

Se cierran las puertas al arrancar?


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola, una cosa que hace dias me esta pasando, pongo el contacto, sin llegar a arrancar, la aguja de la gasolina se situa a su nivel, desaparece el OK del FIS... ARRANCO... y aquí viene lo raro, se cierran los seguros de las puertas, la aguja de la gasolina baja a trompicones a su nivel más bajo, me vuelve a aparecer el OK en el FIS hasta que otra vez desaparece, no recuerdo que esto último me hubiera pasado antes, lo del cierre de las puertas estoy seguro de que no, en fin es una chorrada, porque tampoco es SIEMPRE pero mosquea que pueda pasar a mayores y se acabe jodiendo algo.

 

Alguien que me describa su proceso de arranque? :rolleyes: hay que esperar que se vaya el OK de la pantalla? alguien con algo parecido? contádme anécdotas :rolleyes:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el a3 II y siempre espero a que se apaguen todos los testigos para encender el coche, aunque no tengo razon alguna: manias jaja.

cuando arranco el coche se me situan las agujas igual que a ti, pero no se me bajan, y el coche no se me cierra hasta llegan a una cierta velocidad, que no me preguntes cual es porque ahora mismo no la se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama cierre confort ( 20 kms/h).. y tampoco sabian los mecánicos de la Audi lo que era.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el FIS nunca me dice O.K. ... :angry:

 

Tará jodío!?? :lol2: Mimagino "deque" no, tengo ya 47.000 kms...

 

Bueno, pues ná, salud-os

 

 

A mi tampoco me pone OK el FIS, porque hay un error, que es la lucecita de emisiones. El otro día me lo resetearon y tampoco me puso el ok, aunque ya no tenía el error, pero yo creo que es porque aunque no lo marque hay algo que no va bien.

Antes de tener el problema de las emisiones si que me lo ponía.

 

Lo del cierre a partir de una velocidad se pone de alguna forma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, a nitro le pasa porque es un A3 I, los que tenemos A3 II no nos pone OK ya que es diferente al igual que lo de las puertas, nitro se queja que CUANDO ARRANCA no cuando va a 20km/h.

 

P.D. No tengo ni idea de la razon por la que se cierran las puertas, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será la batería, que ya anda algo mal, y al forzarla con el arranque se resisente todo lo demas

 

Me lo has quitado de la boca (bueno, de las manos) :D:bsh1::D;):(

 

Nitro, echa un vistazo a la batería. Es muy posible que la próxima vez que vayas a arrancar te quedes con las ganas. Lo que te ocurre es que ésta entra en un desfallecimiento total: todos los componentes electrónicos se quedan sin tensión y vuelven a recuperarla cuando el motor de arrnque deja de consumir. Si tienes ordenador de abordo, la comprobación es muy fácil: todos los contadores se te pondrás a cero (como si lo hubieras reseteado). Al menos es lo más frecuente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, yo cada dia descubro nuevas cosas que no me dijeron en el conce, como por ejemplo, que apretando la llave 2 segundos se cierran las ventanillas <_< no lo sabia, lo de las puertas si pero al ir a 20km/h. si te saltan antes deberias mirarlo, igual que el OK seguro qu es una chorrada pero ves y que lo miren que para eso estan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, yo cada dia descubro nuevas cosas que no me dijeron en el conce, como por ejemplo, que apretando la llave 2 segundos se cierran las ventanillas <_< no lo sabia, lo de las puertas si pero al ir a 20km/h. si te saltan antes deberias mirarlo, igual que el OK seguro qu es una chorrada pero ves y que lo miren que para eso estan.

 

saludos

y viceversa las abres... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, yo cada dia descubro nuevas cosas que no me dijeron en el conce, como por ejemplo, que apretando la llave 2 segundos se cierran las ventanillas :( no lo sabia, lo de las puertas si pero al ir a 20km/h. si te saltan antes deberias mirarlo, igual que el OK seguro qu es una chorrada pero ves y que lo miren que para eso estan.

 

saludos

y viceversa las abres... :D

 

 

Oño eso no lo sabía yo. Me bajo a probarlo ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

A ver de lo que he leido lo más problabe es lo que comentan de la batería, el coche es de diciembre del 2000 y desconozco si alguna vez se le ha cambiado, el coche hasta hace poco iba a taller oficial, no se si allí lo tienen previsto antes de los 100.000 km.

Tiene que ser algo que esté fallando, ya que antes no me lo habia hecho nunca, y es lógico pensar que le falte el "aliento" hasta que finalmente arranca, hay veces que le cuesta arrancar más que otras, también es cierto, me recuerda a un diesel y todo :lol2:

Conozco el cierre confort, no se si en mi coche se puede activar, nunca me he interesado ya que siempre soy yo el que cierro las puertas con el botón cuando me interesa, como también aclara alguien por ahi arriba el problemas es justo al arrancar, y teniendo en cuenta que yo no he activado nada (que yo sepa) para que se echen los seguros pues huele un poco mal.

 

Alguien que este puesto en tema baterías ? Cual le ponemos al bicho ? no es suficiente con recargarla ? tenemos un aparatejo por casa que diría que sirve para eso.

 

En fin muchas gracias por vuestro tiempo y consejos

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.