Jump to content

Cargador de cd para el RNS-D


sufrito

Publicaciones recomendadas


Os agradezco vuestro interes pero el problema ke tengo es ke tengo montado un reproductor de dvd y mp3 con su respectivo interface, todo esto esta conectado al navegador mediante un borne redondo ke no tengo ni idea de como se llama. Y me gustaria kitarle el reproductor de dvd y montar el cargador de cd original pero para eso tengo ke saber ke tipo de bornes llevan los cargadores para conectarlo a navi , a no ser ke todos los equipos Audi lleven el mismo borne de conecxion a los cargadores

Es un poco lioso como lo he explicado pero no tengo ni p... idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco vuestro interes pero el problema ke tengo es ke tengo montado un reproductor de dvd y mp3 con su respectivo interface, todo esto esta conectado al navegador mediante un borne redondo ke no tengo ni idea de como se llama. Y me gustaria kitarle el reproductor de dvd y montar el cargador de cd original pero para eso tengo ke saber ke tipo de bornes llevan los cargadores para conectarlo a navi , a no ser ke todos los equipos Audi lleven el mismo borne de conecxion a los cargadores

Es un poco lioso como lo he explicado pero no tengo ni p... idea

Saludos

 

Hola:

 

Una cosa, no quita la otra. El cargador de cds es independiente a la entrada del conector redondo de rgb video.

 

Por lo que puedes perfectamente llevar los dos conectados y funcionando. De hecho yo llevo eso y aparte el sintonizador de Tv original (este sustituye al interface que tu tienes), una play, y en ciernes un TDT portatil.

 

El cable del cargador o Phatnoise, es independiente totalmente al del dvd.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el cable:

 

http://cgi.ebay.es/CD-Anschlusskabel-AUDI-...1QQcmdZViewItem

 

O este:

 

a la izda ves el esquema del conector del navi

 

http://cgi.ebay.es/CD-Wechslerkabel-5-5m-A...1QQcmdZViewItem

 

El redondo es del lado del cargador y el rectangular va en el navi. Quizas el conector ya lo tengas puesto en el navi, y tengas que sacar los cablecitos y volverlos a meter en el que tienes, ya que es uno de 20 pines que esta dividido como en tres... pero eso lo has de ver tu. Solo hay un conector de 20 pines.

 

Si lo que quieres es poner un Panasonic de cualquier tienda, mira este adaptador, y si lees te vienen los cargadores que funcionan

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...Y_BIN_Stores_IT

 

Deciros que tambien es valido para concert y sinphony

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.