Jump to content

Humo al pisar el acelerador


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 Tdi 130 Cv con 70.000 Km. Al principio tragaba aceite pero desde la última revisión hace unos 15.000 Km que no traga ni gota.

 

Lo que si he podido observar que el coche al acelerar saca humo negro. Y si le pegas una gran estrugida no veas lo que sale.

 

¿Que opinais, es normal ? Ho tengo de ir a que me revisen el coche, ya que la garantia me caduca de aqui un mes.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 Tdi 130 Cv con 70.000 Km. Al principio tragaba aceite pero desde la última revisión hace unos 15.000 Km que no traga ni gota.

 

Lo que si he podido observar que el coche al acelerar saca humo negro. Y si le pegas una gran esturgada no veas lo que sale.

 

¿Que opináis, es normal ? Oh tengo de ir a que me revisen el coche, ya que la garantía me caduca de aquí un mes.

 

 

Un saludo.

 

Yo iría a que me revisaran el coche antes de que te caduque la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 Tdi 130 Cv con 70.000 Km. Al principio tragaba aceite pero desde la última revisión hace unos 15.000 Km que no traga ni gota.

 

Lo que si he podido observar que el coche al acelerar saca humo negro. Y si le pegas una gran esturgada no veas lo que sale.

 

¿Que opináis, es normal ? Oh tengo de ir a que me revisen el coche, ya que la garantía me caduca de aquí un mes.

 

 

Un saludo.

 

Yo iría a que me revisaran el coche antes de que te caduque la garantía.

 

yo tengo un audi a4 b5 y un seat ibiza de 130 tdi (que tiene el mismo motor que tu audi) y les pasa exactamente lo mismo, es muy comun en esos motores, yo no me preocuparia. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 (130 CV) 06/01 CON 78.000 KM, desde el principio ha sacado humo cuando aceleras.

 

El otro dia lo llevaba mi padre y yo iba detrás con otro coche y me di cuenta claramente que es casi el único coche del mercado de los actuales diesel a los que le pasa. Puede ser que los TDI fallen en eso pero por lo demás fantansticos.

 

Hemos hecho un viaje de 2400 km esta semana santa y el consumo entre el A4 y un clase E 320 CDI a la misma velocidad es muy diferente, de media supera los 2 litros a los 100 a favor del A4.

 

Sigue siendo el mejor mechero del mercado en su segmento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.