Jump to content

MDF2 DE vw Passat ,Tengo dudas


Javilette

Publicaciones recomendadas

Pues le he montado a mi primo un navegador mfd2 del passat nuevo y ahora tengouna duda a este navegdo le meto el teleatlas en cd y me lo lee pero no hace nada no se por que y como l ecambio el idoma me sale la opcion de cambio de idioma pero no me deja cambiarla he leido por ahi que se le tiene que poner un dvd de navagacion es esto asi y si es asi que lo hago igual que el cd pero en formato dvd.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Existen dos versiones del mismo navegador MFD2 de VW: el de CD y el de DVD. Son exactamente igual de aspecto. En el primero la cartografía está en CD (normalmente se usa un CD con la cartografía de España y Portugal, de Teleatlas) y el segundo usa cartografía en DVD (toda Europa en un solo DVD, aunque con importantes ausencias).

 

El precio de la unidad de CD es sensiblemente inferior a la del DVD, y salvo que se viaje mucho por Europa compensa adquirir el primero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.