Jump to content

A probar el Q7


orabido

Publicaciones recomendadas


Hoy al fin he podido probar el 3.0. Es una pasada de carro. Pese a lo grandisimo que es, notas enseguida que resulta muy manejero. Por otro lado, tiene una "patada" más que respetable y lo que más me ha gustado es lo bien que responde el cambio tiptronic (lo he conducido en la posición "s") ante el pisoton al acelerador. Sobresaliente el puesto de conducción, con un asiento muy cómodo y con toda la instrumentación a mano. De la suspensión neumática no os puedo decir nada xq el que he probado no la llevaba. Estaba "pelado" de extras. :bsh1:

 

Por cierto, donde estas, gelete. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al fin he podido probar el 3.0. Es una pasada de carro. Pese a lo grandisimo que es, notas enseguida que resulta muy manejero. Por otro lado, tiene una "patada" más que respetable y lo que más me ha gustado es lo bien que responde el cambio tiptronic (lo he conducido en la posición "s") ante el pisoton al acelerador. Sobresaliente el puesto de conducción, con un asiento muy cómodo y con toda la instrumentación a mano. De la suspensión neumática no os puedo decir nada xq el que he probado no la llevaba. Estaba "pelado" de extras. :lol2:

 

Por cierto, donde estas, gelete. :lol2:

genial, otro más impresionado... :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.