Jump to content

Nueva lista para repro con TLR.


Nantxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, como se entere tu parienta que mandas mensajes a ciegas y te haces llamar pinchadisco....

 

Ya te llamaré para ir juntos a Bilbao.

 

Bueno se apunta también Cloud osea que así queda la cosa:

 

 

1 Vitio A6 2.5 TDI ( Vizcaya )

 

2 Frogman A3 1.8 T ( Madrid )

 

3 X-aTaN A3 2.0 TDI

 

4 Haritz A4 1.9 TDI ( Vizcaya )

 

5 Ander Ibiza TDI ( Vizcaya )

 

6 Nantxo A6 2.5 TDI ( Navarra )

 

7 Spider83 A3 1.9 TDI ( Barcelona )

 

8 Boxerbaker ( Guipuzcoa )

 

9 Felipe ( Vizcaya )

 

10 Pinchadisco Audi 100 2.5 tdi 115 cv. ( Navarra )

 

11 Cloud A4 tdi 130cv. ( Vizcaya )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Josema ¿ tu también estas interesado ?

 

Si es así no te preocupes por la fecha, a mi también me viene mal el Sábado ( salgo de currar a las 6:00 ) y voy a llamar al preparador para intentar que me lo haga a mí en otra fecha.

 

Mandame un MP si estás interesado diciendome cuando te viene bien hacerlo y haber si lo arreglamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Josema ¿ tu también estas interesado ?

 

Si es así no te preocupes por la fecha, a mi también me viene mal el Sábado ( salgo de currar a las 6:00 ) y voy a llamar al preparador para intentar que me lo haga a mí en otra fecha.

 

Mandame un MP si estás interesado diciendome cuando te viene bien hacerlo y haber si lo arreglamos.

tengo que calcular,por que los findes de abril,mayo estan cojidos todos los que no trabajo para diversos temas,ASI que ya se vera.No hay prisa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es hacerla entre semana, si puedo un Lunes.

 

Y si te meto prisa es porque mandamos la lista esta noche o mañana y con este precio no deberías dejar pasar la oportunidad.

 

Hagas lo que hagas nos vemos pronto.

 

si,pero yo entre semana,la fiesta me la cojo para cuidar de los hijos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tiene todas las pintas de metedura de pata por parte de TLR. Tal vez les vino grande un coche con tantas modificaciones hechas. Turbo, caudalímetro y supongo que algo más.

 

Pero con coches "de serie" no he oído queja alguna. Por lo menos en este foro y son muchos los que tienen hecha la repro con ellos.

 

De todas formas te doy las gracias por tú información, la tomaré muy encuenta para ver que garantias ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un leon cupraR 210cv y me gustaría entrar en la repro conjunta.. aun estoy a tiempo? se podría hacer en los talleres de barcelona?

 

Gracias

 

Buenas,

 

Esta oferta es solo para hacer la repor en bilbao. se hará la mañana del sabado 29 abril en bilbao.

Si estás interesado esta a tiempo. Pero necesitamos que nos pases tu datos en mensaje privado.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis tenemos una gran oferta por parte de TLR Bilbao para hacernos la repro en nuestros coches.

 

Y es la siguiente:

 

 

200 Euros ( incluido iva ) por cada coche.

 

 

En principio esta oferta es para un mínimo de 8 coches y la haríamos este Sábado día 29 por la mañana en Bilbao.

 

Os animo, a quien esté interesado en hacerse una repro por la zona, a apuntarse pues otro precio así va a ser muy dificil de conseguir. Para ello mandarme un MP con:

 

Tlf, modelo de coche y año de este.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria possible que se hiciera en barcelona tambien¿ pues he visto que hay alguien apuntado que es de barcelona.. y siendo la misma empresa podrían ponerse en contacto y mantener la oferta. si es así me animo yo tambien, si tengo que subir a propósito hasta ally arriba ya no me saldria a cuenta jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.