Jump to content

Nueva lista para repro con TLR.


Nantxo

Publicaciones recomendadas

Viene de: "LISTA PARA REPRO: T L R., POST. PARA APUNTARSE"

 

Pues aquí coloco el listado de los interesados en hacer una reprogramación con "TLR", para dentro de unas dos semanas.

El precio es de 300 euros, menos el descuento que nos hagan. Sobra decir que cuantos más seamos mayor será dicho descuento.

 

Así que os animo a que la hagais junto a nosotros a un buen precio que será dificil de repetir y podamos disfrutar del coche cuanto antes.

 

Para ello solo debeis responder con otro post en el que pongan los siguientes datos :

 

Nombre.

Modelo del coche

Año de fabricación.

Teléfono.

Lugar donde os gustaría hacer la repro.

 

El que lo prefiera puede mandarme un MP.

 

Por ahora estos somos:

 

1 Vitio A6 2.5 TDI ( Vizcaya )

 

2 Frogman A3 1.8 T ( Madrid )

 

3 X-aTaN A3 2.0 TDI

 

4 Haritz A4 1.9 TDI ( Vizcaya )

 

5 Haritz Ibiza TDI ( Vizcaya )

 

6 Nantxo A6 2.5 TDI ( Navarra )

 

7 Spider83 A3 1.9 TDI ( Barcelona )

 

A ver si nos animamos y pasamos de diez pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viene de: "LISTA PARA REPRO: T L R., POST. PARA APUNTARSE"

 

Pues aquí coloco el listado de los interesados en hacer una reprogramación con "TLR", para dentro de unas dos semanas.

El precio es de 300 euros, menos el descuento que nos hagan. Sobra decir que cuantos más seamos mayor será dicho descuento.

 

Así que os animo a que la hagais junto a nosotros a un buen precio que será dificil de repetir y podamos disfrutar del coche cuanto antes.

 

Para ello solo debeis responder con otro post en el que pongan los siguientes datos :

 

Nombre.

Modelo del coche

Año de fabricación.

Teléfono.

Lugar donde os gustaría hacer la repro.

 

El que lo prefiera puede mandarme un MP.

 

Por ahora estos somos:

 

1 Vitio A6 2.5 TDI ( Vizcaya )

 

2 Frogman A3 1.8 T ( Madrid )

 

3 X-aTaN A3 2.0 TDI

 

4 Haritz A4 1.9 TDI ( Vizcaya )

 

5 Haritz Ibiza TDI ( Vizcaya )

 

6 Nantxo A6 2.5 TDI ( Navarra )

 

7 Spider83 A3 1.9 TDI ( Barcelona )

 

A ver si nos animamos y pasamos de diez pronto...

Animo que ya casi estamos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunicado de última hora.

 

Haritz se ha puesto en contacto con el preparador de Bilbao, nos ofrece con un mínimo de 8 coches, un precio de 200 Euros por cada repro. Además se haría un Sabado por la mañana.

 

Sé que a algunos de vosotros le vendrá fatal desplazarse hasta Bilbao pero ya no hacen una oferta conjunta con los preparadores de otros lugares ( eso me lo imaginaba desde el principio ). Con lo cual con semejante oferta y siendo la mayoría de los de la lista de Euskadi creo que deberíamos hacerlo allí.

Asi que vuelvo a poner la lista y mandaré MPs. a los de Madrid y Barcelona por si no les viene bien venir.

 

1 Vitio A6 2.5 TDI ( Vizcaya )

 

2 Frogman A3 1.8 T ( Madrid )

 

3 X-aTaN A3 2.0 TDI

 

4 Haritz A4 1.9 TDI ( Vizcaya )

 

5 Ander Ibiza TDI ( Vizcaya )

 

6 Nantxo A6 2.5 TDI ( Navarra )

 

7 Spider83 A3 1.9 TDI ( Barcelona )

 

8 Boxerbaker ( Guipuzcoa )

 

9 Felipe ( Vizcaya )

 

Si quereis apuntaros alguien más aún estais a tiempo ¡Esto es un chollo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que de la qdda de mañana en Esquiroz, algun navarrico mas se va a apuntar...

 

ese precio es muy muy bueno. ¿el iva está incluido?

 

Mañana lo hablamos.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Nantxo, podría estar interesado, para un motor 1.8T 225. Sabes el rendimiento que se le saca a este motor en par y potencia? Gracias por la info.

 

Hola Jorge,

 

Mira aqui http://www.tallereslrios.com/portal/index.php ahi tienes los rendimientos de tu coche tras la repro.

 

 

Un saludo y a ver si te animas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te digo algo el lunes, ok? PAra cuando estáis pensando hacerlo?

 

Muy buenas, parece que no funciona la página de TLR.

 

Tu coche rinde reprogramado unos 250 CV. co un par de coj.. :drool: digo de alrededor de 350 NW.

La repro será el sabado dia 29 de abril. En Bilbao. Necesitamos confirmacion pra el lunes ya que el lunes tenemos k pasarle la lista el tecnico de TLR.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Haritz,

 

te confirmo el lunes sin falta. Por preguntar, y por si alguien sabe, por lo que veo en esta gráfica, la entrega de potencia es más estilo upsolute que abt no? Es decir, que pega como si dijéramos más patada en bajos, no? (estilo el motor TDI 130, de cuya patada estoy enamorado), NO????

 

S2

 

Jorge

 

Ok, te digo algo el lunes, ok? PAra cuando estáis pensando hacerlo?

 

Muy buenas, parece que no funciona la página de TLR.

 

Tu coche rinde reprogramado unos 250 CV. co un par de coj.. :) digo de alrededor de 350 NW.

La repro será el sabado dia 29 de abril. En Bilbao. Necesitamos confirmacion pra el lunes ya que el lunes tenemos k pasarle la lista el tecnico de TLR.

 

Un saludo

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jorge pero deconozco las gráficas de una repro en tu coche.

 

De la minikedada se apunta también Vicente así que lo pongo en la lista. Para los indecisos comentar que mañana Domingo será el último día para apuntarse pues el Lunes se manda la lista.

 

Animense cojone

 

Os recuerdo la oferta 200 Euros ( Iva y factura incluidos ). Y la repro se hará el Sábado 29 por la mañana en Bilbao.

 

1 Vitio A6 2.5 TDI ( Vizcaya )

 

2 Frogman A3 1.8 T ( Madrid )

 

3 X-aTaN A3 2.0 TDI

 

4 Haritz A4 1.9 TDI ( Vizcaya )

 

5 Ander Ibiza TDI ( Vizcaya )

 

6 Nantxo A6 2.5 TDI ( Navarra )

 

7 Spider83 A3 1.9 TDI ( Barcelona )

 

8 Boxerbaker ( Guipuzcoa )

 

9 Felipe ( Vizcaya )

 

10 Vicente Audi 100 2.5 tdi 115 cv. ( Navarra )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente e estado siguiendo el post y estoy ansioso por hacerla pero ahora no tengo pasta suficiente asi k creo k no podre y e mmirado la web k habeis puesto de tlr y a parte de kno me deja mira mi curva de potencia pone k se desplazan a cualkier parte de españa a hacer la repro eos tambien cuesta 200 €??? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En lo de la pagina no te puede ayudar.

 

En cuanto a los precios;

 

300 Euros menos de 5 coches.

 

250 Euros mas 5 coches hasta 8.

 

200 Euros 8 coches o más.

 

 

Con IVA y garantía incluidas.

 

 

Como ves es un precio muy bueno el que hemos conseguido. Sería bueno ue te unieras al grupo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.