Jump to content

Andandarán ??


NandoTT

Publicaciones recomendadas

6000 millones de años que no leo a Rodrob

Algún gallegiño sabe algo?? :cfsd1:

 

Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :D

 

 

Pues si lo ves dile que ya compre vozka :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:):laugh:

Casi estoy casi estoy,,, me queda poco para estar de nuevo.....

llego hoy y me voy en viernes de nuevo de viaje........

Sumado a mil cosas mas,,, estoy pal arrastre jejeje

Un abrazo a todos, y NandoTT a ver si te pego un toque para vernos una tarde jejeje

 

Saludos

 

foTTografo

 

So ta hecho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 millones de años que no leo a Rodrob

Algún gallegiño sabe algo?? :lol2:

 

Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :lol2:

 

 

Pues si lo ves dile que ya compre vozka :p

 

ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación.....

 

como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 :lol2:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 millones de años que no leo a Rodrob

Algún gallegiño sabe algo?? :lol2:

 

Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :lol2:

 

 

Pues si lo ves dile que ya compre vozka :p

 

ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación.....

 

como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 :lol2:

 

s2

rodrob

 

Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más :p

 

Un saludazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 millones de años que no leo a Rodrob

Algún gallegiño sabe algo?? :blink:

 

Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :blink:

 

 

Pues si lo ves dile que ya compre vozka :lol2:

 

ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación.....

 

como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 :p

 

s2

rodrob

 

Si, sí.. ya sabemos todos las clases de lios que te mantienen ocupado!!! :angry: :blink:

 

Nos vemos pronto chicos!!!! :ph34r::lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 millones de años que no leo a Rodrob

Algún gallegiño sabe algo?? :D

 

Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :p

 

 

Pues si lo ves dile que ya compre vozka :blink:

 

ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación.....

 

como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 :D

 

s2

rodrob

 

Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más :p

 

Un saludazo.

 

 

Como primicia te digo que la "investigación" es una prueba a fondo del slk 200, sí, ese que no anda ni empujándolo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 millones de años que no leo a Rodrob

Algún gallegiño sabe algo?? :p

 

Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :lol2:

 

 

Pues si lo ves dile que ya compre vozka :bsh1:

 

ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación.....

 

como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 :D

 

s2

rodrob

 

Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más :bsh1:

 

Un saludazo.

 

 

Como primicia te digo que la "investigación" es una prueba a fondo del slk 200, sí, ese que no anda ni empujándolo :bsh1:

No te preocupes Copy, que ya sabes que rodrob es de mucho "investigar" pero poco.... remaTTar!!! :p:D:lol2:

 

Wingman, no te veo en uno de nuestros viajes alcanzando la velocidad de crucero con esto... :blink: :p:lol2:

 

PATINETE-ELETRICA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 millones de años que no leo a Rodrob

Algún gallegiño sabe algo?? ;)

 

Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :p

 

 

Pues si lo ves dile que ya compre vozka :D

 

ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación.....

 

como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 ;)

 

s2

rodrob

 

Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más :D

 

Un saludazo.

 

 

Como primicia te digo que la "investigación" es una prueba a fondo del slk 200, sí, ese que no anda ni empujándolo :D

No te preocupes Copy, que ya sabes que rodrob es de mucho "investigar" pero poco.... remaTTar!!! ;) :cry1: :p

 

Wingman, no te veo en uno de nuestros viajes alcanzando la velocidad de crucero con esto... B) :lol2:;)

 

PATINETE-ELETRICA.jpg

 

oye fanTTasma tu hasta que actives la pagina web (y no me refiero a www.laschicasderafa.com) a callar :p por cierto el primer fin de de junio me voy a Asturias si estas por ahi tomaremos una o dos cañitas no ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye fanTTasma tu hasta que actives la pagina web (y no me refiero a www.laschicasderafa.com) a callar :lol2: por cierto el primer fin de de junio me voy a Asturias si estas por ahi tomaremos una o dos cañitas no ? :blink:

Aysss como sois!! Me meteis un 15 de julio en el jarama, por mucho conducir que sea un RS4, es una locura...

 

A ver como os lo explico.. Aqui en Asturias ya empezamos las vacaciones de verano esta semana, y ya no paramos hasta octubre!!!! :D:D:lol2::lol2:

 

La Ascensión, Martes de Campo, junio, julio, agosto, san mateo, y en octubre a intentar recordar cada uno donde estaba nuestro trabajo.. :blink:

 

 

Por supuesto que si espero verte!!! Y tomarnos unas cañitas como nos gustan a nosotros.. a pares!!! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En esta nueva edición ,busca y captura a:

 

GhossTT

Copyright

FoTTografo

 

como en todas las buenas familias den novedades Sres!!!

 

Ains! como hecho de menos a la familia....:

 

Joe

Lisiado

Eva

Nando

E hija...

 

TTodo va bien por el norTTe :drool: . Estamos un poco quemados :drool: pero el verano va bien.

 

SaludeTTes a toda la peña de Madrid :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Va a haber que actualizar el título del hilo por "Nando'andaran??" :lol2::lol2::lol2:

 

 

Ese Nando que lo tenemos perdido por los mares del sur y no da señales de vida!!! :kss1:

 

¿alguien sabe algo de alguna amiga del Sr. Lequio? Es que si no es de alguna amante despechada preguntando como localizarlo, no sabemos nada! :p;)

 

 

Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.