Jump to content

Un hallazgo...


Thinredline

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que mi coche es un AUDI A4 AVANT (B5 reestyling) 1.9 TDI (115CV) quattro, para centrar el tema.

 

La cosa es que, hoy, vaciando el hueco derecho del maletero (ya sabeis que si un trapo, una esponja, etc...), me encuentro, metido entre una especie de funda de esponja, un dispositivo con forma rectangular, de plastico y con una tapa blanca (que no he abierto por las prisas), con una especie de tubos y algún conector con cables conectado al "cacharro", ...

 

En definitiva, que no tengo ni idea de que es. A ver si alguien me puede decir algo.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Bueno, no tiene mucho misterio :bsh1: .... es el compresor de aire del cierre centralizado, nuestros "cochecillos" llevan cierre por aire comprimido, y ahí donde tu lo has encontrao está el compresor que empuja y absorve aire.... jejeje... si cierras y abres el coche escucharás los soplidillos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.