Jump to content

Ventanilla izquierda KAO


Lluna-A3

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues así es...de golpe mi ventanilla, la del conductor,ya ni sube ni baja ni "ná" :clap1:

No lo entiendo a primera hora de la mañana funcionaba correctamente,al mediodía al volver a casa idem, y al cogerlo para volver al trabajo...sorpresa! voy a abrirla un poco...ya que sinó la puerta le cuesta cerrar...y no se abre,vuelvo a apagar el contacto,lo enciendo y nada.. :clap1: la otra, y el techo funciona bién, será el motorcillo de la ventanilla izquierda sólo? :p supongo que entra en garantía?

 

Si a alguien le ha ocurrido..pues agradecería comentarios

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrió lo mismo con el seat ibiza. La ventanilla del conductor ni para arriba ni para abajo.

 

Además, si te sirve de consuelo me pasó al segundo dia de sacarlo del concesionario.

 

Pero no te preocupes que te entra en garantía y en una hora lo tienes listo. :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chuchione un consuelo..vamos a ver...yo eso de entrar al coche al taller lo mínimo..porque por experiencia (otra marca) a posteriori salen más cosas..ojalá sea una hora, aunque si es todo el día y sale perfecto ahí se lo dejo.

 

Takkle, sí el coche esta prácticamente todo el día en el parking del trabajo (descubierto),y por la noche en el de casa (cubierto)y sí es negro. De hecho, cuando entro al mediodía es una auténtica sauna..abro ventanillas, techo...y la hora en la que estoy comiendo en casa, lo dejo abierto un poco..y al volver..es cuando ya ni abría ni nada.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...pues quizás si influye :clap1: pues como sea esto lo tengo claro...porque no hay ni una sombra en el parking del trabajo..mas cuando se va el solecillo...no si...delicado lo es,no? :p

 

Llamaré a ver cuando le pueden dar una miradilla.Grácias takkle :clap1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a mi me pasó el verano pasado, cuando el coche tenía un añito. El elevalunas de mi lado funcionaba pero crujía y si lo dejabas pulsado no se bajaba o subía sólo, había que acompañar el cierre o apertura todo el rato con el botón, así que lo llevé al taller y me sustituyeron no se qué pieza y hasta entonces perfecto.

 

Mi A3 es negro y procuro aparcarlo siempre que es posible a la sombra, pero si no hay, hay que jo…. Lo que puedes hacer es comprar una funda para el coche.

 

Creo que es fallo de todos los AUDI y WV, tanto de los nuevos como de los modernos, a mi hermano se le rompieron en dos ocasiones los elevalunas en su Golf IV (azul marino) durante la garantía, pero en cuatro años no le ha vuelto a pasar, y el lo aparca donde puede, haya sol o sombra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleve un año rota la mia (izquierda del a3) la podia bajar pero luego no subir ... necesitaba refuerzoa para poder subirla . yo dandole al boton para subir y desde dentro haciendo fuerza y uno desde fuera tambien por que sino no podia se disparaba automaticamente y bajaba del todo :laugh: :drool:

 

hasta q se me casco tambie la del acompañante y ya no aguantaba mas..

 

era una puñetera pestaña que se rompe con mucha facilidad en estos modelos ( quien c*** los manda hacerlas de plasticos ... despues de tantas quejas las fabricaron de metal pero solo en el golg creo) y habia que cambiar la guia entera .. por una pestañica de m**** habia que cambiar todo el marco de la guia... 100 euros cada ventanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es...llamé el taller, lo llevé y a la tarde me llamaron que era el botón de la ventanilla, de hecho...estando en el taller va..y de golpe...funciona :blink: ..aunque le costaba, va duro, pero se abre y cierra.

Me hicieron ir a buscar el coche ya que tenian que pedir la pieza, y aquí en Andorra cuesta cuesta tener las cosas rápido ;) Así que mañana a ver si les han llegado, y lo vuelvo a llevar.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado dos veces en la ventanilla del conductor, la primera vez me cambiaron una guía de la ventanilla después de un tiempo porque cada vez que iba al conce funcionaba, la segunda vez una vez que la ventanilla estaba subida apretaron la pestaña del mando durante unos segundos y volvió a funcinar bien, ahora sube y baja pero apretando la pestaña, no lo hace automaticamente, y la ventanilla del copiloto estuvo un día sin funcionar y ahora se ha arreglado sólo, todo esto en cinco años, la verdad es que no es muy normal.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.