eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 (editado) Bueno pues haciendo labores de reportero grafico, camara en mano me presenté esta tarde en el circuito del jarama para ver las tandas que se iban a realizar bueno ahi van supongo que estos eran los amigos del foro BMW Editado 2 de Noviembre del 2003 por eLDoCToR Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 una preciosidad de porsche Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 el subaru del amigo de rusito, hay que decir que andaba como un cohete Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 este es el s3 de jorge Tengo un video suyo en esa misma curva, aver que podemos hacer para colgarlo Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 un cupra R precioso y muy cuidado Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 el interior del TT de Robo,yo por lo menos solo le vi dar una vuelta al circuito al parecer tuvo problemas con el motor, una pena no poder ver ese cohete en accion Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 el motor del bicharraco Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 estos son los "piques" bonitos de verdad Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 una preciosidad si señor Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 y bueno.. que decir de esto Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 q bonito :( Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 y bueno aqui yo (el de la gorra) y unos amigos con el tt de Robo. Impresionante frontal Responder
JGG Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 jod** Doctor, ¿quien eras, no se si te he visto? Muy chulas esas fotos La verdad es que ha estado de PM, yo me he metido en 2 tandas porque en la primera despues de salirme en le mans (la de la foto con saxito) y levantar toda la grava el testigo del sensor del aceite se ha encendido al principio pensaba lo peor, pero simplemente era que se habia salido la clema, la he puesto y he vuelto a entrar En esta segunda me he empezado a calentar y pasa lo que pasa, en el final de recta a mas de 200 me he tragado la curva de derecha y hemos salido cruzados de la curva por la tierra, me creia carlos sainz y lo malo ha sido en la penultima curva antes de empezar la recta, estabamos tres coches (el subaru de subi un citroen o algo parecido de la copa y yo) por supuesto los dos detras y el coche se me ha ido a la salida de la curva cogiendo la tierra la rueda trasera izq y el coche se ha empezado a ir, al rectificar el coche respondia bien pero de repente se ha cruzado y hemos hecho un trompo hacia el otro lado, hemos ido unos metros marcha atras y no me atrevia a girar el coche hacia la pista porque venian los rezagados y hemos acabado contra las protecciones. Ha sido un golpe pequeño...........................pero me lo he pasado como un enano Por cierto ese porche negro me ha pegado una pasada que pa que le salian llamas del escape al tio Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 (editado) Si bueno, vi tus salidas de pista y vi como se iba el s3 de alante cuando le apretabas tio !, Pero vamos que el coche andaba como un condenado eh , impresionante como apretaba en la curva de subida esa jajaja. Lo de las llamas del porsche es cierto al reducir le salian llamaradas del escape impresionantes. Tambien hay que decir que habia un par de saxos que eran autenticos cohetes y bueno otro par de meganes que corrian muy mucho. En general ha estado genial la tarde aver si podemos arreglar lo de los videos y los colgamos saludos Editado 4 de Diciembre del 2003 por eLDoCToR Responder
DavidBcn Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Muy buenas fotos , JGG no hay que ir tan a saco que luego pasa lo que pasa , es rodar rápido, no querer correr desde el principio, conocer el circuito y poco a poco ir buscando los límites haciendo una conducción limpia y por la trazada correcta. ¿Cuánto duran las tandas del Jarama y a qué precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.