JGG Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Un par de videos en la salida de le mans. Se necesita el quicktime y algo de paciencia http://gv.interhost.com/temporal/s3.mov http://gv.interhost.com/temporal/s3-subaru.mov Responder
TERO Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 (editado) anda q el del corsa ya le vale!!! Igualito q si me meto yo con mi vespino F9 en una tanda con motos!! Muy bueno el reportaje fotografico!! Un 10 para ti doctor!! Oye Robo, im-presionante ese frontal, aunq ya lo habia vsito uno igual en plata en el parking del hospital de la zarzuela. Aunq este llevaba frontal, trasero y laterales... todo a juego!! Quedaba de muerte!! Bye!! Editado 4 de Noviembre del 2003 por TERO Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Asi es Tero .. a ese chico se lo instalaron todo también en MundoTuning.. pero sale por un pico meter todo !!!! Yo voy poco a poco .. primero el motor.. luego la estética.. .lo malo es que a estas alturas me estoy quedando sin pasta je je je... Un saludo Robo Responder
Invitado Metro-M Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Muy buenas las fotos DOCTOR, con que cámara las has echo?¿ ... Oye JGG siento esas acaricias que le has echo al S3, pero no fue nada verdad?¿.... Robo, menudo pepinito que esta haciendo jeje...... Ese subaru del amigo de rusito cual es?¿..... SDS Responder
JGG Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Bueno las ultimas fotos y los videos son cortesia de Fireman. Un lapsus, gracias Pablo Ese es el Subaru de Saxito, anda cosa mala, tiene una pegada brutal. A mi me comento que estaba por encima de los 270 cv pero ??? igual Rusito nos lo puede desvelar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.