Jump to content

POLITICA?? ... AQUI VUESTRA SOLUCION


abuelo

Publicaciones recomendadas


03AN25161.jpg

 

¿Alguien de aqui quiere un foro plastidecor? ya no se pueden gastar ni bromas, eso si PIJADAS EN EL OFFTOPIC todas las del mundo y mas.

 

Me toca mucho las narices esos mensajes eliminados UNO ERA MIO sin malicia ninguna, sin pasar de ser una broma.

 

Ahora gil***olleces no borramos ninguna eh! mensajes repetidos y 14 mil quotes en una misma hoja tampoco (por cierto molestan mucho para leer).

 

Pues nada lo dicho, ni politica, ni bromas, solo tonterias que todos vemos 10 veces al dia minimo en internet.

 

Si el afectado se ha sentido molesto que lo diga, y las disculpas seran inmediatas, cuando nada mas lejos de una broma hubo.

 

Asi fomentamos el buen rollo, ARRIBA EL ESPIRITU PLASTIDECOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, Lancer, pero venga tío, no te enfades... :lol2: :lol2: Estoy convencido de que no había maldad en tu post ni tampoco en la voluntad de poner orden del moderador que decidió borrarlo. Vamos poco a poco... y entre todos nos entenderemos (si es con esa copa delante, tal y como dices, pues tanto mejor). :lol2:

 

Por cierto, qué recuerdos..., las plastidecor, el pegamento Pritt de barra, aquel cervatillo corriendo por la virginal pradera de los lápices Alpino... <_< Qué candor, cuánta inocencia en aquellos materiales que nos abrían la puerta de los trabajos manuales. Aunque ya desde crío me pirraba por soluciones más profesionales, como las ceras DACS en su popular caja amarilla (los más pijos tenían ceras Manley, más finas y de diseño, y sin tóxicos tan malolientes). Bueno, todos hemos sido críos alguna vez y en cierto modo nunca deberíamos dejar de serlo del todo (un servidor lo reconoce a mucha honra). Hasta tú fuiste crío algun día... y confiésalo, pillín... cuáles eran tus verdaderas intenciones de chinorri, cuando ibas a "jugar al seto"... :clap1: :p

 

11dw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El OFF TOPIC es "necesario" y debe mantenerse, pienso. :p Es una buena válvula de escape y a todos nos gusta explayarnos con algún tema diferente, pero... ¿con política? :laugh:

... siempre he creído que ASI es un foro de coches, ¿no?. :lol2:

 

Consejo de un fiel "JUEVERO" (Sé que hay muchos en el foro ;))

Disfrutad de la política (aquellos que la disfruten) con una buena revista:

 

!!! TOMA POLITICA !!! cachiporrazo9lz2ej.gif

 

sinttulo3copiar9gz.jpg

 

Las pegatinas centrales no tienen desperdicio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBERBIA

 

Soberbia, que me pierdes,

que me vas a aniquilar,

echa el freno, Magdaleno,

que te vas a despeñar.

 

Soberbia, que convences

al pringao de que es un crack,

no invadas más Polonia

ni hostigues más a Irak.

 

No dirijas más mis pasos hacia el mismo tropezón,

que estoy harto de meterme cada vez el mismo hostión.

No conviertas más mi vida en una gran masturbación.

No permitas que me crea los cumplidos de un gorrón.

 

Soberbia, que mi cuello

sufrirá una luxación

si conviertes a mi ombligo

en el centro de atención.

 

Soberbia, te aseguro

que no tengo la intención

de seguir justificando

tu actitud de garrafón.

 

Por soberbia soy capaz de hacerme polvo la moral,

la soberbia patrocina y supervisa cualquier mal.

Susurrándome al oído su podrido festival

me convierte en una máquina de hacer el anormal.

 

Desatas los tentáculos del miedo original

que me suben al caballo de la ira visceral.

Puesto que esto me convierte en un cretino potencial

sustitúyote por un nuevo pecado capital: la gula.

 

© Mamá Ladilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rara vez se quita un post al iniciarlo, corregidme los mas antiguos si me equivoco, sino cuando se desmadra y esto es mas culpa de las intervenciones de los demás foreros que del que lo inició. Tambien es verdad que hay temas, la política entre otros, que hacen que la gente se dispare. Me parece bien que no se prohiba nada a priori y que no haya temas "tabú" y tambien me parece bien que los administradores lo quiten cuando no solo no aporte nada positivo sino que "perdamos los papeles" y se lleguen a cierto tipo de descalificaciones........Digamos fuera de tono.

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.