Jump to content

Suiza


Cortes

Publicaciones recomendadas

Se desprecian pero se soportan porque tienen un pais neutral y llenito de dinero negro que luego ellos se gastan en sus infraestructuras para beneficio de los suizos.Otra cosa:Suiza es uno de los pocos paises que no tiene acuerdo en materia de detecccion via GPS o GSM en caso de robo de automoviles,mada huevos.Si quieren ser diferentes,que lo sean.Que se queden con la tasa de suicidios mas alta de Europa.

 

Acaso España no es similar?. Acaso dentro de la misma Sevilla, los del Betis y el Sevilla se regalan flores en cada partido?. Cosas buenas y cosas malas las hay en todos los países, y que sea un país neutral no significa que todos los suizos vivan con el dinero del resto de Europa. Si España fuera neutral qué bien nos iría, no?. Por cierto, las verdades a medias no son más que eso, que Suiza tenga una tasa de suicidios alta no significa que sea la más alta ya que tiene muchos más países por encima como Lituania, Eslovenía o Rusia (lo puedes ver aquí ). Como decía, hay países con cosas buenas y malas, y las comparaciones...son odiosas (mira por ejemplo en ese gráfico la tasa de alfabetización de Suiza comparada con la de España). :lol2:

 

Un saludo. Oxygeno

 

Y que tiene que ver todo esto, ademas, con lo que iba el post? Que no es otra cosa que la civica forma de conducir de los Suizos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Retomando el tema del civismo, hace unos años en Ginebra estaba el primero en el semáforo cuando me dí cuenta que había pasado al verde. Metí primera a toda prisa mientras echaba una ojeada al retrovisor pensando ver la cara descompuesta de un conductor y en su lugar ví la de un señor sonriente que con el dedo me estaba señalando el semáforo. Me eché a reir y mientras arrancaba le saludé con la mano, saludo al cual correspondió con simpatía. El resto del día estuve conduciendo de forma relajada :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema del civismo, hace unos años en Ginebra estaba el primero en el semáforo cuando me dí cuenta que había pasado al verde. Metí primera a toda prisa mientras echaba una ojeada al retrovisor pensando ver la cara descompuesta de un conductor y en su lugar ví la de un señor sonriente que con el dedo me estaba señalando el semáforo. Me eché a reir y mientras arrancaba le saludé con la mano, saludo al cual correspondió con simpatía. El resto del día estuve conduciendo de forma relajada :clap1: :clap1:

 

 

En casi todos los paises, es curiosos que para pasar del verde al rojo, primero se pone en ambar verdad? Pero para ir de rojo a verde, yo nunca habia visto que se pusiese en ambar... Quiza solo en los de peatones.

 

Pero en Suiza pasa en todos los semaforos, siempre pasan por el ambar :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos los paises, es curiosos que para pasar del verde al rojo, primero se pone en ambar verdad? Pero para ir de rojo a verde, yo nunca habia visto que se pusiese en ambar... Quiza solo en los de peatones.

 

Pero en Suiza pasa en todos los semaforos, siempre pasan por el ambar :clap1: :clap1:

Me parece recordar que hace muchos años ( y a mi edad, los recuerdos infantiles son más bien borrosos ) en España tambíen era así.

 

A ver si alguien con una memoria más robusta que la mía puede confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.