Jump to content

Fotos del coche con philips blue vision


Takkle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya llevo un tiempo con las cortas y largas, solo me quedaban las de posicion y si, van perfectas en carretera, ganas mucha visibilidad con respecto a las de origen, mas amarillentas y menos definidos los objetos, incluso los carteles de las autopistas se ven mejor y a mas distancia, recomendadas y lo mejor de todo, baratas ^^.

 

Repito, NO ES XENON pero ganas bastante vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo llevo blue vision ahora mismo, de cortas y largas, y la verdad es que para el paston que valen.... pues mucho hay que pensarselo....

 

Yo me las puse por que un colega se sacó un 2x1 y bueno, pues por 50€ pues si me las puse...

 

Y verse mejor, pues si se ve la luz mas blanca, se agradece, pero no es xenon jajajaja

 

Si teneis pasta y no sabeis en que gastarla pues mala opcion no es, desde luego, pero no creop que valgan lo que cuestan...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las cortas le puse las PIAA... ahora no se que hacer con las de posición, el otro día compre unas tipo led... pero no funciona... PIAA tiene de posición, de un led, de dos leds y hasta 6 leds.. alguien los has probado?

 

 

Y ¿qué tal las PIAA?, ¿se gana mucho?. He escuchado que es lo más parecido al xenon y sin tener los posibles problemas legales del kit de xenon. ¿Se fastidía la óptica del faro?. Comentan también que se funden mucho, ¿qué opinas?

Supongo que con las PIAA no se ve ese aspecto azulado de los faros cuando las luces estan apagadas, ¿no?

 

Buenas a todos,

 

yo llevo blue vision ahora mismo, de cortas y largas, y la verdad es que para el paston que valen.... pues mucho hay que pensarselo....

 

Yo me las puse por que un colega se sacó un 2x1 y bueno, pues por 50€ pues si me las puse...

 

Y verse mejor, pues si se ve la luz mas blanca, se agradece, pero no es xenon jajajaja

 

Si teneis pasta y no sabeis en que gastarla pues mala opcion no es, desde luego, pero no creop que valgan lo que cuestan...

 

Saludos!

 

Me parece que Takkle comentó algo del precio en otro mensaje y me parece que no le costaron tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la estética azulada del faro cuando las luces están apagadas. De todos modos esas no son Blue Vision "a secas" ¿Qué modelo son?

 

Son Blue vision de la marca BRICAR, las de posicion si son de marca philips.

 

Ya me parecía a mi. Pues matiza macho, que luego se confunde la gente :lol2: Las Blue Vision de Philips son una put* m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo llevo blue vision ahora mismo, de cortas y largas, y la verdad es que para el paston que valen.... pues mucho hay que pensarselo....

 

Yo me las puse por que un colega se sacó un 2x1 y bueno, pues por 50€ pues si me las puse...

 

Y verse mejor, pues si se ve la luz mas blanca, se agradece, pero no es xenon jajajaja

 

Si teneis pasta y no sabeis en que gastarla pues mala opcion no es, desde luego, pero no creop que valgan lo que cuestan...

 

Saludos!

 

Pues a mi me costaron 11,50 el juego de 2 lamparas H7... y duran mucho (en el saxo me duraron 2-3 años usandolas bastante)

 

La caracteristica es que da luz BLANCA y un ligerisimo tono azulado. Por cierto QUE COÑO SON LAS PIAA??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.