Jump to content

SOY NUEVO. DUDAS


snif

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

 

Soy Miguel y nuevo en el foro, ahora mismo me acabo de regitrar. Tengo un A3 con 1 año y tenia varias dudas sobre diferentes temas:

 

1- A los 7 meses aproximadamente el coche en frio se quedaba como ahogado y andaba muy lentamente dando tirones y a veces salia humo negro. Al cabo de los minutos se quitaba y andaba bien. Esto me paso 7 u 8 veces, hasta que de buenas a primeras ya no le paso mas, y actualmente no le pasa.

Cuando lo lleve a la revision de audi me dijeron que no tenia nada, un buen amigote mio que trabaja en Rover me comento que esto es del CATOLIMETRO ( ¿o algo asi?) y que debian cambiarlo.

-¿ que hago?, ¿ lo llevo a la garantia aunque no tenga nada ahora mismo?. Aunque a veces noto que anda menos por ejemplo apurando segunda, pero no se si es mi paranolla o que es asi.

 

2- Como sabeis tengo el frontal antiguo ( vaya put*da, salio el nuevo al mes, ademas el coche me tardo mas de 7 meses), ¿sabeis que precio tiene ponerselo al mio?, y ¿si hay alguna especie de kit o algo?.

 

3- ¿existen retrovisores cromados para el a3?, ¿donde los puedo conseguir?.

 

4- Respecto a las luces de xenon no entiendo mucho del tema y queria saber si existen mas baratas que las que monta audi.

 

muchas gracias y enhorabuena por la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido a este gran foro!!

En cuanto a tus dudas, ya verás que aquí hay gente que sabe mucho y siempre está dispuesta a ayudar.

Podrías empezar utilizando el "Buscador" (arriba a la derecha) antes de exponer tus dudas para que no se repitan muchas veces el mismo tema. Por ejemplo, frontal nuevo del A3, espejos cromados y luces xenon son temas que ya se han tocado por aquí, busca un poco y verás que pronto son respondidas tus dudas.

 

un saludo

 

PD: Espero que no te lo tomes mal, si supiese algo de lo que preguntas te hubiese respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola y bienvenido, snif!! :laugh:

 

¿¿estás llorando o resfriado?? No llores, que aquí te vamos a tratar muy bien. (lo digo por tu nick :lol2: , yo siempre escribía sniff sniff cuando alguien lloraba… o mejor, suspiraba.

 

1-A ver: yo no sé mucho, pero creo que te refieres al caudalímetro. Si metes caudalímetro en el buscador te salen un montón de cosas. Mira a ver si ahí está la solución. (ya he visto que Xan se me ha adelantado).

 

2- En cuanto a lo del xenon pues se me ha adelantado frangalera:

 

pedido conjunto

 

De lo del frontal ni idea y de los revisores cromados tampoco, pero podrías poner la pregunta en el foro A3 o en el de tunning a ver que tal…

 

Un saludo!

 

PD: Probablemente ya lo habrás adivinado, pero, por si acaso, el buscador está aqui:

 

busqueda6cr.jpg

 

No metas palabras de menos de 3 letras porque te dará error.

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bienvenido al Foro. Yo cambié el caudalímetro a los 65.000kms con la garantía y se arregló el problema. A un amigo mio se lo cambiaron en un Mercedes y no se le arregló el asunto y ahora dicen de cambiar la "Caja negra" (Centralilla electrónica) por el módico precio de 3.000€. :p Lo voy a convencer para que deje Mercedes y venga a Audi. Y ,por supuesto, a ASI. :D;):)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,como ya he comentado otras veces yo cuando mi novia se dio un golpe de morro quise poner la trapezoidal pagando yo la diferencia,me dijeron que tenia que cambiar tambien los antiniebla y los soportes del paragolpes ademas de la diferencia del precio del paragolpes...en total me salia por unos 600euros para mi a precio de taller sin mano de obra ni nada,una pasta...y no lo puse.Piensa si te merece la pena pero es caro.Lo dicho,bienvenido y ponte comodo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.