migatarosita Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Una rueda trasera pierde aire poco a poco y quiero cambiar y de paso alinear. ¿Algún sitio de confianza para estos menesteres en Madrid? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Cualquier concesion audi donde tengo los parametros extactos de tu modelo, y sino un sitio donde previamente te digan que en sus fichas tb aparece exactamente el tuyo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migatarosita Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Cualquier concesion audi donde tengo los parametros extactos de tu modelo, y sino un sitio donde previamente te digan que en sus fichas tb aparece exactamente el tuyo... La última vez que lo llevé a un conce oficial me rompieron un faro. Respecto a ese "sitio" con fichas..... ¿tú lo conoces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Realmente yono soy el más indicado para decirte un sitio por que siempre lo he hecho en un concesionario oficial. Lo del faro supongo que habra sido un hecho aislado y no iras a faro rotopor visita al taller... Te digolo de que tengan ficha exacta de tu modelo y año con sus correspondientes paranetros pr que sino el coche nunca ira bien, o comera ruedas,o se ira hacia un lado o vete a saber. Concretamente no puedo decirte uno ayudandote más. Alguien de por aqui veras como te recomiendan... S2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migatarosita Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Gracias por el cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Nadie le va a echar una mano a este hombre o que? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migatarosita Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Je, je, muchas gracias!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migatarosita Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno... muchas gracias a todos. :clap1: Me he buscado la vida y creo que he encontrado un sitio que parece muy bueno en zona norte de los Madriles. Ya os contaré... o no..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Migatarosita Yo estoy interesado en el sitio, Please. El problema principal de llevarlo a un concesionario es que te cobran 2,5 horas a 11.000 Ptas. + IVA la hora, sale la broma por una pasta exagerada. Editado 16 de Mayo del 2006 por Baquero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migatarosita Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Pues sí, he encontrado lo que buscaba. Y no gracias al montón de sugerencias recibidas.... eso sí... si hubiera querido lavar el coche sabría exactamente los tropecientos mil champús y balletas. Da igual, el caso es que he encontrado un taller cojonudo de mecánica rápida y especializados en neumáticos. Además aceptan pedidos de Neumáticos-Online. Trabajan llantas, frenos, tubos de escape, líquidos y filtros, recarga de AA, etc... Quienes me atendieron fueron muy amables y cumplieros perfecta y profesionalmente su cometido. Ejemplo práctico: rueda trasera derecha pierde aire..... que me la cambien! que soy un maniático. Además quiero alinear eje delantero y trasero. Al cabo de 2 horas resulta que era un clavito, que me han arreglado la goma perfectamente y que no voy a tener problemas. Alineación-paralelo de ambos ejes con hoja de informe de cómo entra en la máquina y cómo sale... todo por unos 54 euros. Me parece un sitio cojonudo que no dejaré de visitar. SURENE Bueno pues nada, a darle brillo al coche con una gamuza de pelo de culo de mono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Gracias por la informacion ¿ con el pelo de culo de mono queda bien? :cry2: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Gracias :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migatarosita Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Un placer. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 Es que preguntabas algo un tanto raro. En cualquier taller practicamente deben tener maquina para alineados. Sobre todo cualquier sitio que monte neumaticos. Y eso del clavo es totalmente normal, te lo iba a comentar que me paso exactamente lo mismo. Suele ser siempre un pinchazo que tiene todavia el clavo (por eso pierde poco aire) o la valvula (poco dinero). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migatarosita Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Raro??? Lo raro es esperar meses para que te atiendan en un concesionario Audi oficial, como haciéndote un favor, y luego que te peguen un sablazo de la hostia... si todos hacéis esto.... entonces lo entiendo. Todos los de aquí que se ponen ruedas de 17-18-19 y 230 pulgadas.... lo hacéis en vuestra casa? Lo lleváis a un conce oficial?.... o lo montáis en algún taller de confianza?.... Norauto, Midas.... etc no son de confianza por mi propia experiencia. Y no todos los talleres alinean el tren trasero. No obstante gracias por tu contestación. Se agradece. :blink: Editado 4 de Junio del 2006 por migatarosita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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