Jump to content

Instalación personalizada de Parrot ck 3000 evo en MADRID


tite

Publicaciones recomendadas

Pues he estado dándole al buscador del foro, y efectivamente, he tomado nota de algunos sitios que recoméndais para hacerle la instalación del manos libres a mi A3, pero el caso es el siguiente.

 

Para empezar, a mi padre le instalaron el manos libres en un Golf V por 30 euros en una tienda de electrónica, de precio muy bien, pero cuál fue mi sorpresa cuando compruebo que le han quedado todo el plástico de la consola de la radio mellado y lleno de muescas de haber intentado sacar la radio a lo bruto :lol2: . Por supuesto, mi gran prioridad es que a mí no me ocurra ésto...

 

Y para terminar, decir que tengo la intención de que me instalen el micro en el plafón de luces, por lo que la instalación se vuelve algo más delicada al tener que soltar el techo del coche y no me gustaría que lo hiciese cualquiera...

 

Alguna recomendación en especial?

 

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde luego... que ñapas, yo los haría cambiarme todas las molduras que se han cargado...

 

por cierto, para que quieres soltar el techo? no se puede pasar el cable con una guía finita hasta la moldura desmontable más cercana? yo pasé algunos de los cables así en mi clio y no he tenido ni despegar el techo ni nada...

lo del micro en el plafón es una idea curiosa, pero..., ¿hay bastante sitio ahí, te lo digo porque esos plafones en algunos coches se calientan bastante y no me gustaría que se derritiese el micro...

 

por cierto, la semana que viene voy a instalar ese mismo modelo de manos libres a mi primo en un bmw 318 compaq...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego... que ñapas, yo los haría cambiarme todas las molduras que se han cargado...

 

por cierto, para que quieres soltar el techo? no se puede pasar el cable con una guía finita hasta la moldura desmontable más cercana? yo pasé algunos de los cables así en mi clio y no he tenido ni despegar el techo ni nada...

lo del micro en el plafón es una idea curiosa, pero..., ¿hay bastante sitio ahí, te lo digo porque esos plafones en algunos coches se calientan bastante y no me gustaría que se derritiese el micro...

 

por cierto, la semana que viene voy a instalar ese mismo modelo de manos libres a mi primo en un bmw 318 compaq...

 

saludos

 

El coche en que han hecho la ñapa es de mi padre, y él pasa de todo con tal de que funcione...estoy seguro de que ni se había dado cuenta.

 

Pues realmente no se si se podrá hacer sin soltar el techo. La idea del micro en el plafón de luces me la dio un forero que así lo había hecho...por lo visto el micro del manos libres de audi va ahí, así que supongo que no habrá problemas de espacio o calentamientos.

 

Veo que se lo vas a instalar a tu primo, eres profesional?

 

El unico sitio que no te recomiendo es "SPLASHLAVADO ARTESANAL SL C/ Chantada, 6 Barrio del Pilar" hace 2 semanas fui para un reajuste con el Parrot y me j***ron la radio, casi me linchan por reclamar.

 

Gracias por avisar! Así vamos descartando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner el micro en el plafon es facil ..hay q desmontar el plafon y la lamparita q esta encima del parasol..meter una guia desde el borde del techo (levantando un poco la junta de terciopelo) hasta la lampara y de hay al plafon ... yo he montado un pioneer p55bt y no me costo mucho, asi q si lo levas a una tienda no tienen q tener ningun problema.. un saludo ......... por cierto en el plafon hay mucho sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vaaaa,

no soy un profesional, más bien aficionado, pero me gusta que las cosas queden bien, en mi clio cambié toda la instalación eléctrica, pase de la gama más baja a la más alta instalándo tooooodo yo solito o con un poquito de ayuda.

 

saludos

Y cuánto me cobraría un "aficcionado" por realizarme una de éstas sencillas instalaciones?? :lol2:

 

poner el micro en el plafon es facil ..hay q desmontar el plafon y la lamparita q esta encima del parasol..meter una guia desde el borde del techo (levantando un poco la junta de terciopelo) hasta la lampara y de hay al plafon ... yo he montado un pioneer p55bt y no me costo mucho, asi q si lo levas a una tienda no tienen q tener ningun problema.. un saludo ......... por cierto en el plafon hay mucho sitio

 

Gracias por la información! Ahora ya se seguro que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.