Jump to content

Naviplus a posteriori


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que me estoy pensando en poner un Naviplus en mi A4 del 2004, pero… perdonarme pero en esto estoy un poco pez, preguntas;

 

Se puede instalar en el hueco que deja el concert??

 

Que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo en el extranjero??

 

Sabe alguien las ref. para mi coche??

 

Que es necesario para la instalación??

 

Espero que alguien que lo haya echo me ayude, please!!!

 

Saludos.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aqui tienes todo, todo y todo:

 

http://www.audimb.net/default.asp.0.html

 

Y en ebay tambien :bsh1: :o

 

Solo te surgirá una duda montar el RNS-D o el RNS-E, los que tienen el coche mas moderno como tu se suelen decantar por el segunde que es por DVD.

 

Los dos tienen sus pros y contras... pero si lees un poco por aqui, enseguida te decidiras.

 

Te ayudará mucho ir a alguna qdda de tu zona y que los foreros te los enseñen in situ para poderte decidir.

 

Yo llevo el RNS-D, es por Cd, la ventaja que tiene es que la cartografia es fácil de "conseguir" y es muy completa.

 

EL RNS-E es mas estetico, mas moderno, tiene lector de tarjetas para MP3, el formato es 16/9 panorámico, y mas caro claro... pero es mejor que te explique alguien que lo tenga...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mira la weeb de audimb, tal y como te ha señalado el compañero anterior, veras que necesitas para instalarlos, fotos, y si puedes hacerlo o necesitas a alguien.

 

Por lo que he podido ver en el foro los de AUDIMB son unos fieras con la instalacion de estas cosas, yo no pude instalarlo con ello por que no me podia desplazar hasta su taller, pero si lees por el foro hay gente muy contenta con ellos. Incluso puedes ponerte en contacto con ellos a traves de un MP, son muy atentos.

 

Yo tengo el RNS-e con DVD y tarjetas SD, una maravilla, ni hecho en falta el cargador de CDs.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.