Jump to content

Radiocassette Blaupunkt Audi


Publicaciones recomendadas

Pues como suelo hacer muchos tardes despues de comer cuando no tengo nada que hacer me he ido de "paseo" a LaTorre y como siempre ocurre no me he venido con las manos vacias. Estando en la zona Audi he visto un 100 como el mio que estaba muy completo y cuando me asomo veo que tiene puesta la radio Blaupunkt que traia mi coche de origen. Es el modelo San Remo SQM 28, y me ha hecho ilusión porque a mi padre se la robaron unos años despues. Y para más sorpresa en la guantera tenia el manual de la radio y hasta el manual de montaje y su garantía. Así que se ha venido para casa, y me han cobrado 3 € por ella!!

Si no hubiera comprado el otro día un nuevo Pioneer MP3 en sustitución del que me robaron se la pondría ahora, pero cuando deje mi Audi como clasico dentro de unos años le quito la Pioneer y se la pongo.

Fotos:

 

cimg37944yb.jpg

 

cimg37954ww.jpg

 

cimg37975aj.jpg

 

cimg37985hx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo le veo su encanto que quereis que os diga. Será que soy muy purista y nostalgico a la vez porque con esa radio yo escuchaba las cintas infantiles que teniamos los niños de los 80 cuando tenia 5 y 6 años.je,je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nacho, acabo de comprar una igual para mi quattro, la suerte que has tenido encontrando ésa no te lo voy a decir, encima con manuales.

 

Si hubiera visto la Toronto habría sido ideal.

 

Bueno no te preocupes que aunque no sea la Toronto cualquier modelo de Blaupunkt de época le sienta bien a nuestros audi.

 

La mia ya le he dado un buen uso, como alguna vez he comentado por aqui mi tio abuelo que vive en Valencia tiene un Audi 100 2.2E granate del año 90 con sólo 53.000 kms reales ya que sólo lo usa para un par de viajes al año, tiene ya 70 años y cada vez le gusta menos conducir.(Ya lo heredaré.je,je...)

El caso es que su coche tambien venia de serie con la Blaupunkt San Remo y hace un par de años se la robaron(ya me direis para que roban una radio tan vieja, pero bueno) y mi tio estaba disgustado porque decia que no iba a comprar una nueva porque no sabe manejarlas, y que él no quiere CD, sólo cassettes para sus cintas de siempre.

Asi que le di la alegria y en el puente de Mayo que fui a Valencia se la monté, así gano puntos para que en unos años me regale el coche :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aprovecho y os pongo unas fotos que le hize en el garaje, quien tuviera ese garaje propio en Madrid....

Sólo le hice esa para no andar moviendolo, pero el coche esta nuevo, pintura original y ni un sólo arañazo, nunca se deja aparcado en ninguna calle, va del garaje de casa al garaje del hotel donde va de viaje.

Sólo tiene ese pequeño bollito que se ve en la foto debajo del parachoques que le dio dando marcha atras con un saliente de un parking:

 

auditio9gq.jpg

 

Y los kilometros:

 

dscn10667di.jpg

 

Debe ser uno de los Audi 100 más nuevos que existen, encima como vive él solo solo se ha usado su asiento, y todavia huele a nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aprovecho y os pongo unas fotos que le hize en el garaje, quien tuviera ese garaje propio en Madrid....

Sólo le hice esa para no andar moviendolo, pero el coche esta nuevo, pintura original y ni un sólo arañazo, nunca se deja aparcado en ninguna calle, va del garaje de casa al garaje del hotel donde va de viaje.

Sólo tiene ese pequeño bollito que se ve en la foto debajo del parachoques que le dio dando marcha atras con un saliente de un parking:

 

auditio9gq.jpg

 

Y los kilometros:

 

dscn10667di.jpg

 

Debe ser uno de los Audi 100 más nuevos que existen, encima como vive él solo solo se ha usado su asiento, y todavia huele a nuevo.

 

hazle la rosca que ese anillas tiene muy buena pinta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.