Jump to content

¿ Que conexion a internet me recomendais?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


Por desgracia Timofonica,el resto dependen de ellos,en cuanto a las velocidades,un colega,su cuñado curra

 

en Wanadoo y lo de 4 mb ni de coña,tenia contratados los 4mb y despues de lo qe le ha contado

 

su cuñado se ha cambiado a la oferta de 1mb de momento.

 

Mi hermana cambio a Ya.com,casi 2 meses para el cambio,pasandose la pelota de Timofonica a Ya.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres velocidad JAZZTEL 20mb por 14,90 al mes y por un euro mas television, es sin duda la mejor oferta del mercado, yo todos los q conozco estan muy contentos con ella, el problema esq no llega a todos los sitios, pero al tuyo seguro q si :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres velocidad JAZZTEL 20mb por 14,90 al mes y por un euro mas television, es sin duda la mejor oferta del mercado, yo todos los q conozco estan muy contentos con ella, el problema esq no llega a todos los sitios, pero al tuyo seguro q si :clap1:

 

 

Que viene el Lobo, que viene el Lobo.... :D:D eso es lo que pasa con los 20Mg de jazztel, o no, es como los billetes de 500 euros, todos los conocen, pero nadie los ha visto.... :clap1: :) tengo 3 conocidos a lo que jazztel les ha dejado 3 meses sin conexion con la promesa de que les devolveran el dinero, todavia estan esperando... el código postal del los susodichos es: 46950 por si alguien lo quiere comprobar... :D

 

Un saludo.

 

Pd. Me dá igual, no tengo ni acciones ni intereses de ningún tipo, es por ayudar a un colega, Sr. Gordo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No teneis ni idea, el mejor operador hoy por hoy es TELE 2 o COMUNITEL: son los únicos que trabajan exclusivamente para empresas o particulares. La velocidad que te ofrecen (6 MEGAS) es real y no dan ningún problema. El único problema es que la red es pública y gestionada por telefónica que SÍ son los que dan problemas.

Sin duda no lo pienses TELE 2, quedarás satisfecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.