Jump to content

Solución contra los robos...


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Viendo la oleada de robos que hay de nuestros coches, que tanto trabajo y dinero cuesta, os pregunto... ¿no habeis pensado en los antiguos sistemas antirobos y CASEROS que habia?, es que con esto de los inmovilizadores electronicos, codificación de llaves, etc., etc., lo hemos dejado de lado y creo que vamos a tener que volver a lo antiguo... ¿no os acordais?, se trata del DESCONECTADOR sea de valvula de paso para los TDI o de la injección para los gasofas, tios un interruptor oculto, una combinación de pulsaciones de teclas camufladas (puede ser el freno y un elevalunas) y un rele, hay muchas maneras de hacer que el coche no arranque, visto que los amantes de lo ajeno, ya programan, copian codificación de llaves, se saltan el sistema del inmovilizador, etc., etc., jod** pongamos un clavo más a ver si se pinchan en el, les entra el t*****nos y se mueren mientras se comen la cabeza de como llevarse el coche, no creo que un tiparraco de estos al ver que el coche no arranca, te abra el capot y se ponga a meter cables directos a centralitas, valvulas o modulos de injección cuando tiene más prisa, parece mentira pero es así de sencillo jod**les la maniobra.

 

Yo ya me estoy buscando la manera más segura de hacer un sistema casero de estos y asegurar mi coche junto a mi...

 

¿Que opinais?... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo, cuando voy a un centro comercial o tengo que dejar al coche en la calle me lo tengo que pensar 2 veces, que digo 2 igual me lo pienso 4 ó 5 veces. Hay mucho indecente suelto.

Yo no había pensado en ponerle nada, pero ¿que sistema me recomendais para ponerselo más dificil a los cacos? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cojido la sana constumbre de cerrar el coche en sitios publicos con la llave en vez de con el boton del mando. Creo que asi no pueden copiar la frecuencia para abrir el coche

 

y lo del interruptor, llevo un tiempo dandolo vueltas... a ver que sale de por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho gracias por imiciar este tema me parece muy interesante y util porque muy bonito el aleron muy bonitas las llantas pero si sabemos las esperiencias que han tenido otros las comentamos para que no nos sucedan,ya intente iniciar 1 hilo y poco mas y me destierran del foro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=65291&hl

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=65291&hl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en casa, antes que era todo gasolina, teniamos un interruptor que desconectaba el encendido electronico

no falla :cfsd1:

 

Claro que falla, compruebas la tension en la bobina o bomba de gasolina que era lo mas habitual y lo alimentas directamente :laugh: :cry1: :unsure: Y en un diesel, pues casi lo mismo.

 

Un feriante que conocia hace años, colocaba una serpiente enrollada en el volante, y nose, pero me parece bastante efectivo :);)

 

:unsure:

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cojido la sana constumbre de cerrar el coche en sitios publicos con la llave en vez de con el boton del mando. Creo que asi no pueden copiar la frecuencia para abrir el coche

 

y lo del interruptor, llevo un tiempo dandolo vueltas... a ver que sale de por aqui!!

Me da que o los dos estamos equivocados o tu sabes mucho Luis :clap1: ,yo hago exactamente lo mismo y os lo recomiendo a todos,en sitios publicos cerrad el coche con la llave,yo ya me he acostumbrado y siempre cierro y abro con la llave,como ya he dicho,o muchos estamos equivocados o es cierto,si cierras y abres con la llave no pueden copiar la frecuencia,muy importante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.