Jump to content

Fallos motor


Invitado disvilla

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo un A-4 tdi 115 Cv. Desde hace unas semanas, el motor tiembla y todo el coche tambien.

En el taller me dicen que puede ser un injector-bomba que falla, pero dicen que se tienen que cambiar los 4 a 600 Euros la unidad.

 

Sabeis algo al respecto?

Se pueden conseguir sueltos?

Alguna direción de 2ª mano?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu rapida contestación.

 

Soy de Tarragona, ya me pondre en contacto contigo para que me los mandes por Seur a Contrarembolso.

 

Espera unos dias que el mecanico me confirme si es al 100% el injector.

 

Los tienes en buen estado? Seguro que son los de 115 Cv.?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punisher, otra vez de preguntas, en anterior ocasion comenté por aquí, que yo también tengo un ligero retembleteo en 2ª muy despacio, un poco antes de poner punto muerto para parar y justo pelín antes de entrar el relantí, solo lo hace en 2ª, he probado en 1ª a la misma velocidad ( + -15 km/h.) yno lo hace. Lo he llevado 2 veces a la casa y no le encuentran nada o por lo menos es lo que me dicen, igual cuando se me acabe la garantia será otra cosa.La 1ª vez cuando fuí a recogerlo salí con el m ecánico a probarlo y no lo hacia, al día siguiente otra vez. Un mes más tarde lo llevé a otro Conce y me dijeron lo mismo, que le habian metido el Vag y no daba nada, que podría ser algo oculto no importante y que no me preocupara, pero si que lo hago ya que es algo que tengo metido en el cerebro, casí cada vez que voy a parar lo hace, otras veces nó.Mi conducción por las mañanas suele ser con algo de caravana pero cuando salgo de viaje lo suelo llevar entre 140-160.Por las mañanas cuando salgo del garaje en frío no lo suele hacer, pero a los 5 minutos ya estamos.

Te agradeceria tu opinión.

 

saludos.

 

Sr. de kos anillos (el 1º).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr de los anillos de que año es tu coche? le has limpiado alguna vez los iinyectores?? puede ser debido a alguna ligera obstruccion, yo en mi anterior coche me pasaba algo parecido, un golf gti mk2 y le eche un bote de wins limpiador de inyectores y solucionado(no conviene absar de estos productos ya que son abrasivos pero por uno no pasa na y por probar....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, es del /99, tiene 124.000 km. y lo raro es que lo hace el 90% de las veces aprox. no siempre y solo en 2ª ¿es raro nó???.

No le he limpiado ninguna vez los inyectores, al menos yó, le compre de 2ª mano, esa limpieza la puedo pedir al Conce?? me quedan unos meses de garantía, es que como lo han probado y dicen que no le encuentran nada, a lo mejor no admiten que yo les vaya diciendo lo que creo que deben de hacer.

 

gracias, un saludo

 

Sr. de los anillos (el 1º)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

tengo un A3 tdi 130 del 2001

y cuando lleva todo el dia parado o varios dias, sobretodo a la mañana

noto q tiembla bastante y el ralenti es irregular, como si subiera y bajaran las vibraciones y el sonido

ense q se calienta un poco va de maravilla

 

nose si os referis a ese tableteo por decirlos asi

 

yo tambien he pensado llevarlo a mirar pero es q ademas solo lo hace aveces, asi q d momento no le he dado mas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Punisher, seguiré tus consejos dentro de 2.ooo km. que es lo que me falta para la revisiòn de los 15.ooo, porque ya sabes como está el tema de que te den hora en el taller.

Gracias y espero tus inestimables y amenas explicaciones.

 

saludos.

 

 

Sr. de los anillos (el 1º).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Pues estoy igual que tu Sr. de los anillos. pero a mi en 1ªtb me lo hace. Si acelero y de repente desembrago hasta que me detengo completamente temblequea. Audiomeca comenta que puede ser el flexo del catalizador. :)

A mi me da un poco de reparo hecharle esos productos limpiadores.

les lleva en el taller mucho tiempo hacer una limpieza de inyectores?? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.