Jump to content

A3 o 120d


chichator

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, yo de ti me compraría el A3 antes que el BMW serie 1. Yo dudé entre los dos, y los acabe probando, es verdad que el Serie 1 andaba mucho pero me resulto muy incomodo, yo mido 1,90 m y te aseguro que ir sentado en ese asiento era como un potro de tortura.....por no decir que el que se siente atrás esta jodido........en fin que a mal sitio has ido a preguntar.......A3 power......

 

PD: hay que ver que charlas es este chico.....

:clap1: :clap1: :lol2: :clap1: :clap1:

 

bueno pues a partir de ahora me compro un 105 cv y con una repro me ahorro 300 euros y tengo la misma potencia.

es verdad, y la gente comprandose coches con mas potencia y pagando mas, puediendose comprar uno con menos potencia y luego igualarla, que tontos somos los que compramos motores grandes habiendo repros.

vamos a ver, ya se sabe que no comparto lo de las repros, pero ya que dices eso, igual que el audi se puede reprogramar y alcanzar mas potencia, tambien se podra hacer en el bmw , y seguira teniendo mas potencia, porque parte de una base mas alta.

cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta

mi consejo es que te esperes al 170 cv de audi, he leido en prensa que tiene mas prestaciones y mejor conduccion que el bmw.

de lo bonito ya no te digo na, porque la verdad para mi que bmw ha hecho mal en desechar su compact, que era precioso, por este coche que a mi me parece lo mas feo del mundo.

 

Él es asín, no te preocupes. Te irás acostumbrando.

 

 

auditotunning27qp.jpg

 

 

 

Ese es tu coche walter??? o es de otro forero??que llantas le has puesto unas 28?? :blink: :huh:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: JIJIIJ, otro ocn la misma duda........

al igual qu eyo hace un añito y medio, pero...... yo despues de ver el Serie uno, mi corazon y mi cabeza me decian, ""Audi, audi, auidi", y yo me preguntaba, porque?

 

la respuesta es sencilla, primero, con 140 CV ya te sobran caballos, a no ser que tu vivas en el circuit de Montmelo, qu eentonces lo entenderia, pero normalmente, en ese circuito no vive nadie, no? jajajaja, asique, no creo que te falten caballos con 140, segundo, esteticamente el Serie 1 no le llega al Audi A3 ni a las suela de los zapatos, ni exteriormente ni inteirormente, Audi, mas amplitud, mejores lineas, al menos a mi gusto, asique, sinceramente y te lo digo de corazon, si te gusta el A3, compratelo, pasa de BMW, y si lo que te gusta es un buen motor, pues pasate al Torito de Audi, el 3.2 gasolina, que tambien lo tienes en Audi, que ahi si qu eno te faltan caballos :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de reprogramarlo no esta nada mal..le ganas unos caballos . :blink: ponle el kit s-lain que conseguiras mejor paso por curva,mas agarre en conduccion extrema y un coeficiente aerodinamico bastante mejor :clap1:

 

Totalmente de acuerdo alfredito,menos en el punto del kit s-line :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo de ti me compraría el A3 antes que el BMW serie 1. Yo dudé entre los dos, y los acabe probando, es verdad que el Serie 1 andaba mucho pero me resulto muy incomodo, yo mido 1,90 m y te aseguro que ir sentado en ese asiento era como un potro de tortura.....por no decir que el que se siente atrás esta jodido........en fin que a mal sitio has ido a preguntar.......A3 power......

 

PD: hay que ver que charlas es este chico.....

:clap1: :clap1: :clap1: :blink: :huh:

 

bueno pues a partir de ahora me compro un 105 cv y con una repro me ahorro 300 euros y tengo la misma potencia.

es verdad, y la gente comprandose coches con mas potencia y pagando mas, puediendose comprar uno con menos potencia y luego igualarla, que tontos somos los que compramos motores grandes habiendo repros.

vamos a ver, ya se sabe que no comparto lo de las repros, pero ya que dices eso, igual que el audi se puede reprogramar y alcanzar mas potencia, tambien se podra hacer en el bmw , y seguira teniendo mas potencia, porque parte de una base mas alta.

cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta

mi consejo es que te esperes al 170 cv de audi, he leido en prensa que tiene mas prestaciones y mejor conduccion que el bmw.

de lo bonito ya no te digo na, porque la verdad para mi que bmw ha hecho mal en desechar su compact, que era precioso, por este coche que a mi me parece lo mas feo del mundo.

 

Él es asín, no te preocupes. Te irás acostumbrando.

 

 

auditotunning27qp.jpg

 

Tío, ¿qué ruedas llevas? Si levantas la suspensión un poco, con esas ruedas te sale un 4X4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo de ti me compraría el A3 antes que el BMW serie 1. Yo dudé entre los dos, y los acabe probando, es verdad que el Serie 1 andaba mucho pero me resulto muy incomodo, yo mido 1,90 m y te aseguro que ir sentado en ese asiento era como un potro de tortura.....por no decir que el que se siente atrás esta jodido........en fin que a mal sitio has ido a preguntar.......A3 power......

 

PD: hay que ver que charlas es este chico.....

;);):D:wub:;)

 

bueno pues a partir de ahora me compro un 105 cv y con una repro me ahorro 300 euros y tengo la misma potencia.

es verdad, y la gente comprandose coches con mas potencia y pagando mas, puediendose comprar uno con menos potencia y luego igualarla, que tontos somos los que compramos motores grandes habiendo repros.

vamos a ver, ya se sabe que no comparto lo de las repros, pero ya que dices eso, igual que el audi se puede reprogramar y alcanzar mas potencia, tambien se podra hacer en el bmw , y seguira teniendo mas potencia, porque parte de una base mas alta.

cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta

mi consejo es que te esperes al 170 cv de audi, he leido en prensa que tiene mas prestaciones y mejor conduccion que el bmw.

de lo bonito ya no te digo na, porque la verdad para mi que bmw ha hecho mal en desechar su compact, que era precioso, por este coche que a mi me parece lo mas feo del mundo.

 

Él es asín, no te preocupes. Te irás acostumbrando.

 

 

auditotunning27qp.jpg

 

 

 

Ese es tu coche walter??? o es de otro forero??que llantas le has puesto unas 28?? :laugh::laugh:

 

no es mi coche Fran, más quisiera, pongo el quiero-y-no-puedo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido el gusto de probar el serie1 pero mi A3 en comportamiento,posicion al volante y conduccion es simplemente perfecto y el 2.0TDI es muy rapido,rapidisimo,te va a sobrar,por ejemplo yo que soy un quemao pienso que si mi A3 tuviera 50cv mas seria mi ideal de coche,para mi el coche de audi4ever es perfecto y mi intencion es dejarlo como el suyo,190-200cv en mi coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo una 32´y la serigrafia la hice yo mismo con temperas y rotuladores carioca

 

¿Entonces ese es tu coche?

Oye, perdona si algún comentario te suena demasiado a coña, pero ¡vaya tela de ruedas!

Jamás había visto algo igual, en el caso de que la foto no esté trucada, claro.

 

Juan tio, es un fotoshop... ;):flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo una 32´y la serigrafia la hice yo mismo con temperas y rotuladores carioca

 

¿Entonces ese es tu coche?

Oye, perdona si algún comentario te suena demasiado a coña, pero ¡vaya tela de ruedas!

Jamás había visto algo igual, en el caso de que la foto no esté trucada, claro.

 

Juan tio, es un fotoshop... :lol2::lol2::ywn:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.