Jump to content

replicas a8


bullterrier

Publicaciones recomendadas


Para que te hagas una ligera idea, esto son unas de A8 en 18". En persona las veo todos los dias en un Golf IV negro de un colega y realmente quedan impresionantes... para unos impresionantemente bonitas y para otros impresionantemente feas. Al margen de gustos, todo el mundo va a reconocer tu coche cuando lo vea porque se ven muchísimo incluso sucias.

post-3665-1145913435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una ligera idea, esto son unas de A8 en 18". En persona las veo todos los dias en un Golf IV negro de un colega y realmente quedan impresionantes... para unos impresionantemente bonitas y para otros impresionantemente feas. Al margen de gustos, todo el mundo va a reconocer tu coche cuando lo vea porque se ven muchísimo incluso sucias.

 

A mi personalmente no me parecen nada elegantes....pero para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que esteticamamente no son elegantes pero dan una presencia imponente a nuestro amigo, si bien se merece un elogio por esa pintura mate y que esas llantas lo hacen monstruosamente perfecto. Pero si trabajas de comercial pues como que no me presentaria a ver un cliente con el. Es muy muy muy Hardcore.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una ligera idea, esto son unas de A8 en 18". En persona las veo todos los dias en un Golf IV negro de un colega y realmente quedan impresionantes... para unos impresionantemente bonitas y para otros impresionantemente feas. Al margen de gustos, todo el mundo va a reconocer tu coche cuando lo vea porque se ven muchísimo incluso sucias.

Para mi gusto, las llantas del A8 quedan desproporcionadas en el A3. Ya he visto un A3II y un Golf!!! sisi un golf , con ellas y no me convencen.

 

Lo que si me encanta es la pintura mate de la foto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.