Jump to content

Manuales TT 225


Pires

Publicaciones recomendadas


Ostras!!!

Me ausento unas horillas y ya me tenéis solucionado el problema :lol::lol:

Ya sabía yo que hay gente muy enrollada en el foro... B)

Kazerdo, ese ftp de 2 megas puede dar mucho juego... ¿hay algo sobre el tele*tlas no dx 2003 para el tr*velpil*t? es que lo que se encuentra por ahí tarda eones en bajarse. :rolleyes:

 

Saludos, y muchas gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hombre, jeTT, tenemos el mismo equipo de navegación!! :lol:

Por cierto, el mío suena de fábula con los altavoces originales (no los Bose) y tengo un cargador de 10 cd's... :o

Bueno, en cuanto a compartir ficheros 'gordos' la mejor opción es grabar un cd y probarlo en el RNS 149 primero. Yo me bajé uno de los que circulan por ahí, ocupa 152.565 KB en zip y 240.822 KB en iso, y creo que no va porque es la versión DX.

Tengo una grabadora externa de cd's que va por USB y que te podría prestar, pero creo que estamos algo lejos (más o menos 1.000 Km).

Otra opción es pasarlo por una red o a un disco-en-memoria-flash y que alguien te lo grabe en un CD.

¡Joé! cómprate una grabadora, que valen menos de 60 euros... :rolleyes:

 

A ver si encontramos una solución (estoy seguro de ello) B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡¡¡Aleluya, hermanos!!! ¡¡¡AAAleeeeluuuuuuyaaaaaaaaaahhh!!

Pues hoy mismo, justo cuando estaba ya tirando la toalla, he recibido una pequeña cajita de cartón con remite de Audi y con el siguiente contenido:

- Albarán de entrega

- Audi Plan de Asistencia Técnica (también llamado libro de mantenimiento o libro de revisiones) :huh:

- Manual de Instrucciones: Audi TT coupé, Todo lo que Vd. quiere saber sobre su Audi :huh:

- Sistema de Navegación Audi: Manual de Instrucciones :huh:

 

Sí señor, más vale tarde que nunca (unos 2 meses y, teniendo en cuenta que también ha habido fiestas, no está demasiado mal).

 

Cambiando de tema, jeTT, ¿tienes ya la grabadora? Porque no encuentro nada por ahí que esté completo, y no he parado de buscar en estos 2 meses. Si quieres, contactamos por MP e intentamos concretar algo por teléfono.

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si los pides a Audi, te atiendan más rápido que a mí. Cuando a mi TT se lo llevaron a Ingolstadt para hacerle las modificaciones aquellas de la suspensión, me dejaron un A4 como coche de sustitución, sin cobrarme una peseta, todo hay que decirlo. Algún elemento me forzó el A4 en el mes largo que lo tuve -estuvo agosto de por medio- y me vació la guantera, llevándose los manuales del A4 y los del TT, que los había dejado allí.

 

Al informar del incidente, con la denuncia correspondiente, a los de 'Castellana Wagen', me prometieron enviarme 'inmediatamente' unos manuales nuevos que sigo esperando... y hace unos años de esto ya... También, desde la entrega del auto nuevo, sigo esperando el código del radio-cassette, que me lo iban a dar 'por teléfono al día siguiente'.

 

Ya me cansé de esperar, de llamar, de insistir, rogar y gritar. Sin manuales ni código sigo. Mala suerte...

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.