Jump to content

Tributo a "morro partio"


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi el 3p me gusta más así. :laugh:

 

Yo después de ver el nuevo morro durante ya bastantes meses en la calle y el anterior, y no es por que tenga el anterior, cuando veo el nuevo no me gusta casi nada, veo mucho plástico en el centro y no me dice nada, es más ahora mismo si tuviera que comprarme coche no me cogeria el A3 con el nuevo morro, me decantaria por otros coches que han salido posteriormente.

 

PD: thecayflow tu nuevo avatar de V de Vendetta te identifica perfectamente como al protagonista de la pelicula, por momentos Teli y yo viendola pensabamos que nos encontrabamos ante un dialogo tan profundo y enriquecedor tuyo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :laugh: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :laugh:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.