Jump to content

Tributo a "morro partio"


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :laugh: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :p

 

 

Buenas rubencito: Me ha surgido un duda al leer tu cita, se trata de las llantas de 9 radios, son las que he encargado en mi a3 (tardará 3 meses en llegar). ¿Que es eso de las originales y las replica? ¿Podrias explicarmelo?. Yo se supone que he encargado unas que salen en el configurador que valen 890 eur. y creo que son las que lleva el sline. ¿Cuales son las que he pedido? ¿Las que tienen ligera curvatura o las otras?

Agradeceré tu respuesta. Gracias

 

Por alusiones te respondo yo.

 

Las tuyas van a ser con los palos planos! ¿por que? Muy facil, las llantas con palo curvo son a partir de 18" y con un ancho de 8" y de momento Audi no las monta en el A3II (no entiendo por que, quedan de put*madre) y las unicas llantas de 18" que monta para el A3II son las del RS6.

 

Hay una confusion muy grande en cuanto a llantas en el tema de los 9 palos. La llanta RS4 a la que mucha gente llama asi no tiene nada que ver con la S-line... me explico, la llanta RS4 es exclusiva de los RS4 en concreto de los b5 en las cuales los radios hacian que la goma saliera excesivamente para fuera (ET bajo)de modo que quedara muy gansota y muy exagerada para mejorar el aspecto deportivo del RS4... La S-line es un derivacion de la RS4 pero muy refinada y con un toque de clase y deportividad para los "coches de calle"...

De esta forma sacamos en conclusion que si pidieramos una llanta original en concesionario tan solo podrian servirnos las llamadas S-line en 17" o bien en 18", no hay forma de conseguir una llanta original RS4 b5 en concesionario, tan solo en Alemania o en el mercado de ocasion o bien adquiriendo una replica RS4... pero cuidado, muchas veces los que confuden son los vendedores ofreciendo llantas RS4 cuando quieren decir S-Line o viceversa...

Una forma de conseguir un producto similar a la llanta RS4 es pidiendo una replica en 18" con un ET bajo y colocando las tapas originales en recambios audi...

Espero haber ayudado a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luiso esto que apuntas tu de las Rs4 es justamente lo que yo he hecho en mi coche :laugh: , meterle unas llantas con el ET justo para que quede arras del ancho de la carroceria, poner unas tapas originales y a volar :p

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso esto que apuntas tu de las Rs4 es justamente lo que yo he hecho en mi coche :D , meterle unas llantas con el ET justo para que quede arras del ancho de la carroceria, poner unas tapas originales y a volar :D

 

y q ET es ese?¿ 42? con 8" en ancho supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso esto que apuntas tu de las Rs4 es justamente lo que yo he hecho en mi coche :huh: , meterle unas llantas con el ET justo para que quede arras del ancho de la carroceria, poner unas tapas originales y a volar :flwrs:

 

y q ET es ese?¿ 42? con 8" en ancho supongo.

Si señor!

 

Pero yo casi que recomiendo ET45 con un ancho de 8", con la suspension Ambition me rozaba cuando iba con 5 y pillaba un bache, ahora con la suspension S-line creo que no me roza (digo creo por que la llevo hace muy poco), de todas maneras para no pillarse los dedos lo mejor es ponerle ET45 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi teneis mi morrito partio (un poco guarro, despues de comerse 600km de viaje). A mi tampoco me gusta nada el nuevo frontal bocazas, sobre todo cuando los coches no son oscuros. De hecho esa es una de las razones por la que no pienso cambiarme a un SB, a pesar que en unos años necesitare un 5p. Espero que para entonces ya este asequible el Roadjet, y le cambien el frontal. (Por soñar, que no quede...)

post-7573-1145994085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.