Jump to content

Dos peatones atropellados


flix

Publicaciones recomendadas


jod**... :D

 

Yo un dia lavando el coche en la gasolinera, voy a escurrir la balleta y cuando me doy la vuelta el audi andano solo por el recinto... :D (que verguenza, lo tipico que te tiras a la puerta a por el freno de mano y lo siguiente que hacees es mirar alrededor a ver si te ha visto alguien... :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: El domingo nos llamaron por un coche mal estacionado en una cuesta. :flwrs: ,Y lo que paso es que se olvido de poner freno y velocidad y se salto la acera,se fue a un seto y se quedo en la cuesta colgando del morro.Para alucinar. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que esa m**** de coches tendrían que estar prohibidos.

Aparte de lo que cuenta esta noticia, no me parece bien poner una mierdecilla de coche de ese tipo en manos de un tío que no tiene ni p... idea de conducir y que en realidad, va circulando por la carretera ocupando prácticamente el mismo espacio que un utilitario, o sea, que un coche normal.

Lo que me extraña es que no pasen más accidentes.

jod**, qué pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que esa m**** de coches tendrían que estar prohibidos.

Aparte de lo que cuenta esta noticia, no me parece bien poner una mierdecilla de coche de ese tipo en manos de un tío que no tiene ni p... idea de conducir y que en realidad, va circulando por la carretera ocupando prácticamente el mismo espacio que un utilitario, o sea, que un coche normal.

Lo que me extraña es que no pasen más accidentes.

jod**, qué pena.

 

Estooo... Juanitooo... ¿Te has leído bien la noticia? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que esa m**** de coches tendrían que estar prohibidos.

Aparte de lo que cuenta esta noticia, no me parece bien poner una mierdecilla de coche de ese tipo en manos de un tío que no tiene ni p... idea de conducir y que en realidad, va circulando por la carretera ocupando prácticamente el mismo espacio que un utilitario, o sea, que un coche normal.

Lo que me extraña es que no pasen más accidentes.

jod**, qué pena.

 

Estooo... Juanitooo... ¿Te has leído bien la noticia? :flwrs:

Esto, ejem, vaya, :flwrs: , pues la verdad es que me la he leído deprisa y corriendo, para qué voy a engañar a nadie. Me he confundido, he creído leer coches sin carnet. :drool:

Bueno, vale, ¿pero acaso no tengo razón con lo de los coches sin carnet, que no tienen nada que ver con los coches sin conductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.