Jump to content

Bombillas 7500ºK


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Fotos con las Krawehl :thumbsup::conf: a ver si concretamos con este tema porque cada uno dice una cosa. La mayoría queremos mucha potencia de luz con tono blanco-azulado como el xenon pero sin resultar truñiing, sencillo.

 

Después de montar las bombillas llegamos a una conclusión:

- Yo no llevaba bombillas normales, porque estas iluminan menos.

- El color está muy conseguido, parece realmente un xenon.

 

Datos:

post-6251-1232146176.jpg

post-6251-1232146188.jpg

 

 

Conclusión, iluminan muy parecido al xenon, pero le falta potencia. Acabo de comprarme las PhilipsX-treme Power (las únicas junto con las de tres colores que tienen las 5 estrellas de iluminación). Mi conclusión es.. mejor potencia que color.

 

PD: Si alguien quiere un juego de bombillas Krawehl "metal blue", solo puestos para probar, lo envío baratito... :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fotos con las Krawehl :ranting2: :ranting2: a ver si concretamos con este tema porque cada uno dice una cosa. La mayoría queremos mucha potencia de luz con tono blanco-azulado como el xenon pero sin resultar truñiing, sencillo.

 

Después de montar las bombillas llegamos a una conclusión:

- Yo no llevaba bombillas normales, porque estas iluminan menos.

- El color está muy conseguido, parece realmente un xenon.

 

Datos:

post-6251-1232146176.jpg

post-6251-1232146188.jpg

 

 

Conclusión, iluminan muy parecido al xenon, pero le falta potencia. Acabo de comprarme las PhilipsX-treme Power (las únicas junto con las de tres colores que tienen las 5 estrellas de iluminación). Mi conclusión es.. mejor potencia que color.

 

PD: Si alguien quiere un juego de bombillas Krawehl "metal blue", solo puestos para probar, lo envío baratito... :innocent: .

Puedes hacer una comparativa entre las Krawehl y las Philips Xtreme en lo que se refiere a potencia y efecto xenon? Llevan filtro UV las primeras? homologadas no verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré colocar las luces mañana, ahora mismo llevo una combinación de Philips y General Electric....

 

Las X-treme Power son homologadas y 55W. Tienen filtro UV, pero el cristal es totalmente blanco, con una pequeña franja azul en la cabeza (pero muy pequeña), por lo que realmente será una luz blanca, nada parecido al xenon. Cuando pueda les hago unas fotos y vemos la diferencia.

 

Un saludo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy pensando en pillarme algunas lamparas emuladoras de xenon, pero se me plantea una duda. Están homologadas a la hora de pasar la ITV, o habrá que andar quitando y poniendo para que no me digan nada?

 

Ah!!!! y si puede ser en esa comparativa de lamparas, en cuanto a calidad, potencia, y parecido al efecto xenon, que aparezca tambien el precio de las mismas (jejeje), que tambien es un dato a tener en cuenta.

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas Philips X-trem Power 80% más de luz.

post-6251-1232400106.jpg

post-6251-1232400121.jpg

 

Conclusión:

- Alumbran más, pero me uno a los que dicen que lo del 80% es marketing. En parte después de pagar la pasta que cuestan, te quedan ganas de meter el kit Xenon. Nunca me quejé de las luces del coche, pero después de montar estas me doy cuenta que las bombillas que traía el coche no son "normales". Por lo que yo me esperaba mejoría y apenas lo noté.

- Mi coche alumbra más que un B7 de un compañero con las luces normales de fábrica, por lo que la verdad alumbra bien, de hecho la gente se sorprende lu mucho que iluminan los focos, pero nada comparado con un xenon.

 

Si no se especulara con que la ley cambiará con respecto a los kit xenon, me lanzaba de cabeza, pero me fastidiaría ponerlo ahora y en 6 meses tener que desmontar todo.

 

En fin, el próximo coche, con xenon. :thumbsup:

 

PD: La luz es blanca tirando a amarillenta, no efecto xenon como las Krawehl, que alumbrando menos tienen un tono de luz muy chulo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
041020085569ha7.th.jpgthpix.gif

 

Impresionante..

 

Tenía las blue visión de Philips..

En comparación con este producto..

 

La calidad es impresionante vamos..

Se ve muchísimo mas..

Su eficacia es notablemente mayor..

 

Recomiendo que las pongáis quienes no tengan xenon..

 

También tenia puesto las de posición de Philips. Como comentan,

Y ahora parecen amarillas cuando antes no..

 

De veras que merecen la pena.

 

061020085593fo9.th.jpg

 

El foco esta sucio, lo sé.

 

post-12477-1244816259.jpg

 

Añado una foto de hoy en dia para que se vea como estan..

 

me siguen tirando genial..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia en luces de cruce, las mejores en cuanto a prestaciones las PIAA. El problema es el precio (80€ aprox) y la durabilidad (1 año aprox).

Aunque en un termino medio (buenas prestaciones, buen precio y durabilidad) las phillips extrem power. No tienen tanto chorro de luz como las piaa, pero iluminan muy bien en condiciones meteorologicas adversas y encima tienen un color blanquito muy bonito (las piaa se parecian mas al xenon)

 

Resumiendo:

- Si no te importa gastarte 80€ cada 12 meses, las piaa. (yo las he llevado en mis coches los ultimos 4-5 años)

- Si quieres algo que tambien esta bien, por 35€ las phillips extrem. (las que llevo ahora mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una pregunta para VpcA3 y para el resto que utilicen bombillas Krawehl solid blue, yo os cuento mi experiencia, tengo esas bombillas desde hace 3 años en h4 montadas en un ibiza del 2001 y la verdad es que me han ido muy bien, tal vez hayan perdido algo de pontencia con el tiempo pero se sigue viendo, para mi, mejor que con las de serie; yo en este coche que tiene los faros de poliuretano, no de cristal, no he tenido problema de que se velen los mismos, claro que era una parabola más grande que el del a3 y a lo mejor no concentra tanto el calor en el faro, os quería preguntar a los que teneis montadas estas bombillas ¿Si habeis tenido algún problema con el faro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para VpcA3 y para el resto que utilicen bombillas Krawehl solid blue, yo os cuento mi experiencia, tengo esas bombillas desde hace 3 años en h4 montadas en un ibiza del 2001 y la verdad es que me han ido muy bien, tal vez hayan perdido algo de pontencia con el tiempo pero se sigue viendo, para mi, mejor que con las de serie; yo en este coche que tiene los faros de poliuretano, no de cristal, no he tenido problema de que se velen los mismos, claro que era una parabola más grande que el del a3 y a lo mejor no concentra tanto el calor en el faro, os quería preguntar a los que teneis montadas estas bombillas ¿Si habeis tenido algún problema con el faro?

 

 

yo no he tenido problemas las puse nada mas comprar el coche septiembre (2007) y ahí estan pero lo qeu si es verdad es que ya no alumbran como antes y lo peor cuando llueve........ :drool: ya estoy ahorrando para unos focos y xenon..... :innocent: s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para VpcA3 y para el resto que utilicen bombillas Krawehl solid blue, yo os cuento mi experiencia, tengo esas bombillas desde hace 3 años en h4 montadas en un ibiza del 2001 y la verdad es que me han ido muy bien, tal vez hayan perdido algo de pontencia con el tiempo pero se sigue viendo, para mi, mejor que con las de serie; yo en este coche que tiene los faros de poliuretano, no de cristal, no he tenido problema de que se velen los mismos, claro que era una parabola más grande que el del a3 y a lo mejor no concentra tanto el calor en el faro, os quería preguntar a los que teneis montadas estas bombillas ¿Si habeis tenido algún problema con el faro?

 

 

yo no he tenido problemas las puse nada mas comprar el coche septiembre (2007) y ahí estan pero lo qeu si es verdad es que ya no alumbran como antes y lo peor cuando llueve........ :drool: ya estoy ahorrando para unos focos y xenon..... :innocent: s2

 

Gracias por contestar, lo que más me preocupaba era lo del faro, que hay mucha gente que asegura que si dañan el faro, yo la verdad que en el ibiza los faros están como el primer día, pero es bueno contar con la experiencia de gente, no me toque cambiar los faros, a ver si alguien se anima a darnos su experiencia con estas bombillas que yo por lo menos pienso que en consiciones normales van mejor que las de serie y esteticamente quedan muy finas y discretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para VpcA3 y para el resto que utilicen bombillas Krawehl solid blue, yo os cuento mi experiencia, tengo esas bombillas desde hace 3 años en h4 montadas en un ibiza del 2001 y la verdad es que me han ido muy bien, tal vez hayan perdido algo de pontencia con el tiempo pero se sigue viendo, para mi, mejor que con las de serie; yo en este coche que tiene los faros de poliuretano, no de cristal, no he tenido problema de que se velen los mismos, claro que era una parabola más grande que el del a3 y a lo mejor no concentra tanto el calor en el faro, os quería preguntar a los que teneis montadas estas bombillas ¿Si habeis tenido algún problema con el faro?

 

 

yo no he tenido problemas las puse nada mas comprar el coche septiembre (2007) y ahí estan pero lo qeu si es verdad es que ya no alumbran como antes y lo peor cuando llueve........ :drool: ya estoy ahorrando para unos focos y xenon..... :clap1: s2

 

Gracias por contestar, lo que más me preocupaba era lo del faro, que hay mucha gente que asegura que si dañan el faro, yo la verdad que en el ibiza los faros están como el primer día, pero es bueno contar con la experiencia de gente, no me toque cambiar los faros, a ver si alguien se anima a darnos su experiencia con estas bombillas que yo por lo menos pienso que en consiciones normales van mejor que las de serie y esteticamente quedan muy finas y discretas.

 

 

pues en septiembre hago dos años con ellas y estan los faros nuevos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo prometido es deuda y aquí están las imagenes, perdonad la calidad pero son con el movil y en el garaje, trataré de hacer unas de día que se vean mejor, no es xenon pero habrá que conformarse....por ahora, cuando las pruebe por carretera de noche ya pondré impresiones.

 

111020090681ej72jh.jpg

 

111020090701xz13nt.jpg

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.