Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que estuve hablando con Mr. Gordon ayer y queriamos hacer una quedada el finde del 6 de MAyo o del 13(yo no puedo este pero el si), y queriamos saber a quien le apetecia venir pa echar un dia o una mañana y una comida, ya me direis, y da igual si la hacemos en sitios de alrededor, el caso es conocernos y pasar un diaagradable.

Un saludoy animaros

Publicado
A ver si me paso algún día por Eskiroz, si no para mi también sería la primera quedada!

Asi me presento. :p

el viernes por ejemplo es un buen dia :cfsd1: seguro que mas de uno iremos a esquiroz. :p

Publicado

Pues haber como queda eso de la kedada por la zona norte, ponias el 6 o el 13 de Mayo, y ya estamos a 2 haber si os animais ha hacer algo, yo este finde el del 6 no podría apuntarme, pero pal siguiente casi seguro que podría, haber si s eanima la gente y se hace una kedada por la zona de Bilbao o alrededores

Un saludo

Publicado

Pues a ver si nos aclaramos un poco, a ver quien quiere venir y donde la hacemos, a mi me da igual donde, si bien es cierto que si hay gente de Bilbo y de Pamplona, creo que lo intermedio es San Sebastian, y no por estar yo aki, que si todos quereis vamos a otro lado, pero me gustaria un poco de confirmacion de los que quereis venir y que fecha quereis. yo lo mas seguro es que de todas formas quede con Mr. Gordon, pero a ver quienes venis o a donde vamos.

Un saludo

Publicado

Pues no se, pero si queriais hacerlo en Mayo habra que ir pensando ya un dia o algo por que si no se nos hecha el tiempo encima, y yo la verdad que entre curro, master, entrenar, no es que me de tiempo para mucho, asi que con cuanta mas antelación lo sepa mejor, pondre en el foro de antiguos haber si se apunta alguien que creo que hay un par de ellos de la zona Norte.

Sino lo bueno sería pensar alguna fecha da igual, mayo que Junio, julio y hacer una quedada por la zona NOrte guapa

Un saludo

Publicado

Lo siento majetes pero yo no me puedo ir muy lejos… me salgo de cuentassss, bueno la que sale de cuentas es mmi mujer y tengo que estar, se supone ¿no?.

Saludos, y si no quedais por la zona de Bilbao, que lo paseis bien y cuidado con la carretera… :ph34r: que hay mucho Kafre ;)

:)

Publicado

QUE TIEMPOS AQUELLOS:............ :p

Lo mejor es que os vengáis a anvarra el 11 de junio, en serio... y para sept hacemos otra como esa grandiosa en Bilbao :p

Me has hecho llorar viendo las fotos!!!! :drool: :p

Todos más jovenes!!!

La verdad que fue un dia muy chulo aquel!!! :drool: :drool:

SDS

Bueno lo importante es que la gente se vaya animando y comentandolo.

Yo es que me habeis dado envidia con las kedadas esas que hicisteis los pasados años, así que espero q este año se repitan

Publicado (editado)
Que limpitos todos..... :blink:

post-15-1096226986.jpg

Que gracioso mi coche en Bilbao, casi ni lo conozco, que tiempos

Pues ya sabeis la primera en Navarra el dia 11 de Julio, os esperamos

Saludos

Editado por txispis
Publicado

Que limpitos todos..... :cry1:

post-15-1096226986.jpg

Que gracioso mi coche en Bilbao, casi ni lo conozco, que tiempos

Pues ya sabeis la primera en Navarra el dia 11 de Julio, os esperamos

Saludos

julio no :blink: , JUNIO :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.