Jump to content

Cómo limpiar cuerpo de la mariposa??


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ante el largo fin de semana q se avecina y dado q mis padres se van de vacaciones y podré trastear en el coche sin escuchar las broncas...

 

Cómo se limpia la mariposa de admisión?

Algún truco o algo delicado a la hora de desmontarla? Cómo se separa el cable del acelerador de la mariposa? Algún producto??

 

Algún brico??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay sprays de descarbonizacion..... pero si eres un manita y la desmontas la puedes limpiar por inmersion en carbonor

aqui ficha tecnica :

http://www.norquimia.com/es/catalogo2/Carbonor.html

y este el fabricante :

http://www.norquimia.com/es/indice2.html

 

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque s un proceso mucho más básico, mira a ver si esto te sirve de algo. Con cualquier producto para limpiar carburadores de los que se venden en las tiendas especializadas te vale. Hace poco lo probé en un Ibiza 1.4 y los resultados fueros excelentes.

 

Ya nos contarás

 

SALUDOS y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque s un proceso mucho más básico, mira a ver si esto te sirve de algo. Con cualquier producto para limpiar carburadores de los que se venden en las tiendas especializadas te vale. Hace poco lo probé en un Ibiza 1.4 y los resultados fueros excelentes.

Ya nos contarás

SALUDOS y suerte!!!!

Chirrito, cuándo fué lo del Ibiza 1.4, que yo no me enterado?? :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, cuándo fué lo del Ibiza 1.4, que yo no me enterado?? ;)

 

Me siento vigilado :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Fue a un compañero del curro. Le indiqué como hacerlo y..... hasta su mujer lo notó cuando cogió el coche :p:D:D;) La verdad es que es una operación muy recomendable. El coche mejora bastante en respuesta y suavidad de marcha, a parte de reducir el consumo de combustible.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.