Jump to content

Consejo sobre compra de navegador


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Tengo intención de comprarme un navegador si es posible para junio y sacarle buen partido en el verano, pero no quiero uno sofisticado (no tengo casi ni idea del tema) y pido consejo. Primero no quisiera gastarme mucho, osea que si lo hay por menos de 200€ mejor. He visto que hay PDA que son navegadores no sé si serán más baratas, pero solo busco un navegador, sencillo, con indicaciones por voz y se oigan, que tenga una pantalla normalita, mapas de España (que tenga unos callejeros decentillos) y que pueda actualizar los mapas sin mucha complicación, he leido que algunas pda pierden conexion con los satélites en los túneles o que te tiras 15 minutos para que conecten, las o los que sean de ese tipo avisadme cuales son para no fijarme en ellos. La marca me da lo mismo, aunque sea del Lidl, el caso es que navegue con él.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si exclusivamente lo vas a querer para navegar y no quieres "complicaciones", lo ideal es que tires hacia aparatos tipo TomTom Go, o los Navman ICN.

El problema de estos cacharros es que luego solo podrás utilizar el tipo de software que hay específico para ellos (aunque en algunos se pueden hacer "chanchullos"), mientras que si te declinas por un PDA, el abanico de posibilidades se amplia, ya que si no te gusta un software, podrás instalar otro y otro y otro, hasta que encuentres el que más te gusta/convence.

 

En cuanto al tema de la pédida de satélites ... TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS pierden la señal en los túneles. El GPS tiene que ver cielo para pillar la señal de los bichos que están orbitando encima de nosotros, y en un tunel ... pues mucho cielo como que no se ve.

Y en cuanto a los tiempos de arranque, hoy en día la mayoría de los GPS's el primer arranque (cold start se llama) lo hacen en menos de 2-3 minutos, pero eso siempre depende de las condiciones climatológicas, ubicación, si estás en movimiento o parado, etc.

 

Si quieres leer reportajes sobre GPS's, pincha en la web de mi firma y vete a la sección de reportajes. Hemos revisado unos cuantos ahí <_<

Lo mejor del momento es el Royaltek 2010 y el Holux 236.

 

Después en cuanto a la elección del Pocket, el abanico se amplia mucho dependiendo del dinero, necesidades, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exclusivamente lo vas a querer para navegar y no quieres "complicaciones", lo ideal es que tires hacia aparatos tipo TomTom Go, o los Navman ICN.

El problema de estos cacharros es que luego solo podrás utilizar el tipo de software que hay específico para ellos (aunque en algunos se pueden hacer "chanchullos"), mientras que si te declinas por un PDA, el abanico de posibilidades se amplia, ya que si no te gusta un software, podrás instalar otro y otro y otro, hasta que encuentres el que más te gusta/convence.

 

En cuanto al tema de la pédida de satélites ... TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS pierden la señal en los túneles. El GPS tiene que ver cielo para pillar la señal de los bichos que están orbitando encima de nosotros, y en un tunel ... pues mucho cielo como que no se ve.

Y en cuanto a los tiempos de arranque, hoy en día la mayoría de los GPS's el primer arranque (cold start se llama) lo hacen en menos de 2-3 minutos, pero eso siempre depende de las condiciones climatológicas, ubicación, si estás en movimiento o parado, etc.

 

Si quieres leer reportajes sobre GPS's, pincha en la web de mi firma y vete a la sección de reportajes. Hemos revisado unos cuantos ahí :D

Lo mejor del momento es el Royaltek 2010 y el Holux 236.

 

Después en cuanto a la elección del Pocket, el abanico se amplia mucho dependiendo del dinero, necesidades, etc etc.

 

Hola,

 

Una preguntilla...

 

He oido que algunos GPS tienen problemas con los cristales nuevos de los coches (por ser atérmicos, creo) y precisan de antena externa. ¿Tu tienes alguno en tu A3? ¿Con o sin antena externa? Estoy pensando en comprar el Holux 236 pero antes me gustaría saber si voy a necesitar antena externa.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien puede echarme una mano. tengo un vale de 100€ del Mediamarkt y quería invertirlo en un navegador, o pda con gps, si alguien sabe de algún modelo que tengan en esa cadena y que me merezca la pena que me eche una mano, pues estoy como todos los que se inician en este mundo de los navegadores, ¿cual c*** compro?Lo que si tengo claro es que no quiero gastarme mucho dinero, pues la utilidad que le voy a dar es pequeña.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de los cristales atermicos, con los GPS's actuales no vas a tener problema ninguno y menos con el Holux GR236.

Yo utilizo habitualmente en el coche el GlobalSat 338 y un Royaltek algo más antiguo (el RTB-2001)

De hecho este último que es un ST, me extraña que vea los satélites (y bastante bien, por cierto) dentro del coche, sin necesidad de antena exterior, por lo que ya empiezo a dudar de que el A3 II (al menos el mio xDD) tenga los cristales atérmicos.

 

El Holux GR236 es una de las opciones que nosotros siempre recomendamos, aunque también tienes el Royaltek 2010 que estaría por encima, por el tema de su batería que aguanta algunas horas más.

Tanto el GR236 como el RTB-2010 son Sirf III, que es el mejor chip que hay actualmente (no me pongo a explicar la historia de los chips porque es muy larga :lol2: )

 

En cuanto a PDA+GPS+Wi-Fi si el presupuesto te lo permite no lo dudes y vete decididamente a por la HP 2790. La única pega de este cacharro es que trae el WM2005 que aun tiene unos cuantos bugs e incompatibilidades, pero bueno, ya sabemos que el tio Gates va arreglando los problemas poco a poco :blink:

 

Ganchitos ... ¿el cacharro solo lo vas a utilizar para navegar, o ya puestos pretendes sacarle algún otro uso (conexion a internet, películas, MP3, ...)?

 

P.D.: Por cierto, yo ya te he recomendado algo en mi primer post en este hilo.

Editado por Audi-Man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente si, aunque en la práctica todavía no se ha desarrollado el software que permite que los Pocket's hagan de manos libres.

Se han hecho tropecientos mil intentos, pero por ahora no hay manera :blink:

 

De todos modos si te refieres a poder escuchar las voces del navegador por los altavoces del coche, tal vez esto te pueda interesar:

 

http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.p...+libres&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las recomendaciones Audiman, la verdad es que sólo la utilizaré para navegador por lo que no quiero invertir dinero; he visto en el foro una venta de una Acer n35 y creo que con lo que lleva me será suficiente, que referencias tienes de ese tipo de pda. Las otras que dices tu son buenísimas pero ¿para que me voy a gastar tanto si no le voy a dar utilización?.

Gracias por las informaciones y si alguien me comenta algo de la acer n35 quedo a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Acer N35 no es mala máquina, y para el uso que tu le vas a dar creo que es un equipo más que suficiente, a pesar de que no me gustan los Pocket's con GPS integrado ... Pero para gustos, pintan colores :lol2:

 

Eso si, el SAT de Acer no es que sea de lo mejor precisamente (y ya no hablemos de Airis :clap1: ), así que mejor que no halla que recurrir a ellos.

 

Y si solo la vas a utilizar de navegador optaría por la solución que te dice GLMS. El "problema" de la D100 es que viene con el Destinator, aunque parece que se le puede instalar también el TomTom sin problemas. Y tiene realmente un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audi-Man pero he mirado por ahí y de la acer d 100 no hablan nada bien por el soft que trae entre otras cosas, y si he visto que se le podría poner el tom tom, pero es un follonazo y a la mínima te quedas sin él y vuelta a instalar, prefiero la n35, pero no sé donde c*** encontrarla bien de precio, y aquí en el foro dejé un mensaje para ver si alguien la vende y na; he visto que alguien vende un belson pero ese no lo quiero casi ni regalado. Bueno será cuestión de esperar unos días y sino pues a la tienda de al lado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.