Jump to content

Hoy se retira Zidenine Zidane


supercanedas

Publicaciones recomendadas

yo que llevo toda mi vida yendo los domingos al campo no he visto nunca cosa igual....es como cuando jugaba Laudrup,que jugaban a otro rollo,te pones a mirar al campo y ves algo distinto,ese es ZZ Zidane,el Rey de la ruleta,el Emperador de la bicicleta,el Mago de la vision en linea recta

zz2gt.jpg

juer que bajon me esta entrando c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues si. Ha sido todo un lujo ver jugar a este tipo, aunque fuese en el Madrid. Seguramente haya habido jugadores mas determinantes, con mas calidad, con mas coraje...pero dificilmente con mas clase. Creo que esa es la palabra que lo define, clase. Con el el futbol parecia una cosa limpia, como de sala de baile. Sin duda es una noticia triste, pero a todos les llega la hora de decir adios, y a el le honra saber hacerlo, eligiendo cuando y donde, renunciando ademas a un año de contrato millonario. Cualquier otro habria esperado a q lo echen.

 

Un :cfsd1: para el de un cule hasta las cejas que no deja de reconocer los meritos de este frances genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Ha sido todo un lujo ver jugar a este tipo, aunque fuese en el Madrid. Seguramente haya habido jugadores mas determinantes, con mas calidad, con mas coraje...pero dificilmente con mas clase. Creo que esa es la palabra que lo define, clase. Con el el futbol parecia una cosa limpia, como de sala de baile. Sin duda es una noticia triste, pero a todos les llega la hora de decir adios, y a el le honra saber hacerlo, eligiendo cuando y donde, renunciando ademas a un año de contrato millonario. Cualquier otro habria esperado a q lo echen.

 

Un :p para el de un cule hasta las cejas que no deja de reconocer los meritos de este frances genial.

 

 

Si te gusta el fútbol honrar en la despedida a un buen jugador no cuesta seas del equipo que seas y más cuando ha sido uno de los mejores y ha tenido clase dentro del campo.

 

Yo podré decirle a mis nietos y a sus amigos q le vi jugar y sobre todo cuando ocurrió esto :cfsd1:

 

zidane-gol-leverkusen.jpg

 

 

Larga vida al Rey !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el fútbol honrar en la despedida a un buen jugador no cuesta seas del equipo que seas y más cuando ha sido uno de los mejores y ha tenido clase dentro del campo.

 

Yo podré decirle a mis nietos y a sus amigos q le vi jugar y sobre todo cuando ocurrió esto :unsure:

 

zidane-gol-leverkusen.jpg

 

 

Larga vida al Rey !! :p

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun le podremos ver ganar el mundia con Francia <_< :)

 

snf%20(13).gif

Ya,pero no es lo mismo ;)

 

Para mi si, como podras comprender. Fue un placer verlo jugar, no que el Madrid ganara con el. Y lo mismo me paso con Francia, tal vez en este mundial tambien, aunque lo dudo, para mi Francia no esta entre las favoritas. Yo veo a Brasil muy por encima del resto y detras a Alemania, que juega en casa, e Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.