Jump to content

AUDI 4 2.5 tdi 180 cv a 208cv (grafica banco potencia)


zapatones

Publicaciones recomendadas

Os pongo la grafica de mi audi 4 2.5 tdi de 180cv, tras reprogramación upsolute del q hemos sacado la cifra de 208 cv, se lanzo en cambados donde al parecer al estar a la altura del mar, es mucho mas exacto q en madrid, aun asi en un par de semanas lo lanzare en demac , la 2º curva de potencia y par q veis es la lanzada q se realizo con el sprint booster, un saludo compis.

post-4129-1146113372_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo...

 

por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro :lol2:)

 

 

Si en lugar de 4.000 revs. pusiera 7.000 te diria que es un gasolina atmosférico jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo...

 

por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro :flwrs:)

 

 

Si en lugar de 4.000 revs. pusiera 7.000 te diria que es un gasolina atmosférico jejeje

Asi es, alguien la veo con ojos mas certeros.

 

Las variaciones son debidas a la exactitud del banco, unos bancos os aproximan punto a punto de forma "bonita" y suave, cuando se os muestra una curva con puntos unidos entre si, pensais que tienen caidas y bajadas.

 

Si veis una curva de potencia en Dynojet, entonces entenderiais el tema oscilaciones, es completamente normal.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo...

 

por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro :lol2:)

 

 

Si en lugar de 4.000 revs. pusiera 7.000 te diria que es un gasolina atmosférico jejeje

Asi es, alguien la veo con ojos mas certeros.

 

Las variaciones son debidas a la exactitud del banco, unos bancos os aproximan punto a punto de forma "bonita" y suave, cuando se os muestra una curva con puntos unidos entre si, pensais que tienen caidas y bajadas.

 

Si veis una curva de potencia en Dynojet, entonces entenderiais el tema oscilaciones, es completamente normal.

 

saludos.

 

Yo estoy esperando que Roberto me llame para hacer mi repro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo...

 

por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro :lol2:)

Asi es, alguien la veo con ojos mas certeros.

 

 

saludos.

 

No creo :blink: Un bacha de 5nm vale, un bacha de 30nm es una problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo una duda...

 

os hago una suposición:

 

ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no?

 

No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche

 

 

me equivoco??

 

Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo :blink: )

 

un saludo!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo una duda...

 

os hago una suposición:

 

ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no?

 

No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche

 

 

me equivoco??

 

Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo :lol2: )

 

un saludo!

 

Si, el SPOOLUP del turbo....

 

Con un repro lo cambias mucho parametros: pression turbo, pump tension, inyection, egr ...... unas +10 parametros :lol2:

 

Soi seguro que este coche tiene una problema con el repro o el turbo. Una bacha de 30nm no es normal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo una duda...

 

os hago una suposición:

 

ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no?

 

No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche

 

 

me equivoco??

 

Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo <_< )

 

un saludo!

 

 

Si, no te equivocas, pero la gente que tiene este motor quiere bajos, que es donde falla, no altos, que le sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo una duda...

 

os hago una suposición:

 

ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no?

 

No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche

 

 

me equivoco??

 

Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo :flwrs: )

 

un saludo!

estoy contento con el coche, pero lo veo muy perezoso en su parte baja, y estoy un poco cansado de los 330 d me pasen por encima, lo cierto es q tengo tnb un leon tdi 150 tb reprogramado con upsolute y eso es todo bajos, a mi personalmete me gusta tener mas potencia dentro del tema diesel ( 50.000km año), pero eso si con cabeza, mas potencia, pero tb mejores suspensiones, amortiguaciones, frenos..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.