Jump to content

NUEVO EN EL FORO


Invitado ALBATT

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, ESTA SEMANA FORMALIZO EL PEDIDO DE UN TT 1.8 T 150CV Y ME ASALTAN MUCHISIMAS DUDAS, QUE SEGURO QUE VOSOTROS ME ACLARAIS.

 

Es un coche ruidoso en carretera a velocidades normales entre 100 y 160?

El concert II con los altavoces de serie está bien o se podría decir que es un equipo de los del montón?

Es un coche incomodo para viajes largos? ( de más de 1000 Kms)

 

Muchas gracias por anticipado y sobre todo enhorabuena por el foro y por acoger a gente tan maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ALBATT bienvenido

 

Bueno todo depende de las referencias que traigas, es decir de los coches que hayas tenido anteriormente.

 

En mi opinion sobre lo que preguntas el coche en absoluto es ruidoso a esas velocidades, ademas que es un gusto oir el motor sobre todo en aceleraciones ;) , pero para viajar a velocidad constante, creo que es silencioso.

 

Sobre el Concert II yo llevo el I y hombre del monton del monton pues de los de arriba del monton yo creo pero en cuanto pueda le cambio los altavoces fijo, tampoco te aconsejo ponerle el Bose ya que por esa pasta los encuentras mejores, aunque es muy ben equipos in duda

 

Y respecto a los viajes largos pues yo no he hecho 1 viaje a madrid con el TTd (casi 900 km) en un dia y lo he hecho con muchos coches, varios Xsara, C5, Volvo, VW transporter incluso tren y avion y menos estos dos ultimos ha sido la vez que llegue menos cansado con diferencia a parte de muy satisfecho :lol:

 

Pues nada mas, espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido AlbaTT ...

 

El motor de 150 lo venden aqui en España? es un coupe al que te refieres???

 

Si es un coupe te puedo decir que de ruido interior cero.. no te preocupes por eso, tiene una insonorizacion fenomenal.... es muy comodo para viajes largos, con buen maletero y asientos ergonomicos.. De la radio Concert II la verdad sea dicha , suena fenomenal , aunque podria metersele la opcion de fader para regular los altavoces delnta-atras.... si le metese un cargador de 6 cds estas listo, no creo que necesites algo mas a menos que lo del sonido sea mas tu tema ;)

 

Un saludo i bienvenido ! enhorabuena por tu pequeño ....

 

Nos veremos por el foro

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido albaTT.

Yo tengo un roadster y se supone que suena bastante más que un coupe,pero te aseguro que a esas velocidades no es nada molesto,además el ruido del motor es una gozada.Respecto a la radio,mi equipo es el bosé y no esta mada mal,no se como ira el tuyo pero supongo que bien,a no ser que seas muy exigente con la calidad del sonido y sino tiempo tendras de cambiarlo.y por ultimo,conducir el TT es un placer,1000kms no se te haran pesados,al contrario querras más y más y más,ja,ja,ja ;);) .

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ttero.

 

Contestando a tus preguntas es un coche muy silencioso, el radio concertII esta bien pero hay mucho mejor (si el coche lo has comprado nuevo piensa que por el mismo precio puedes adquirir un equipo de mayor calidad), en lo de la comodida se puede decir que es comodo, yo he tenido la ocasion de realizar un cuantos viajes de unos 700 km y ningún problema. ;)

 

P.D.: A finales de Enero no te pierdas la primera concentración de TT de españa. Sera tremendo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición!

 

Yo nunca me he cansado de hacer kms con el TT. Muchas veces voy de Alicante a Barcelona ida y vuelta en el mismo día (1.000 kms) y cuando tengo que poner el intermitente para desviarme a casa me da pena, quiero maaaas!

 

En cuanto al ruido interior confirmo lo que te comentan los TTeros.

Yo llevo el sistema de sonido Bose y estoy muy contento con él, para mi suena de maravilla. Con el Bose no puedes regular el FADE, en teoría lo hace él automaticamente.

 

Espero que te unas a la concenTTración de fianales de Enero en Madrid ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: nada no te preocupes por lo del ruido ahi no hai ruido ninguno no se con q lo compararas igual con un s8 pues igual si q habra ruidos pero la verdad es q esta bien aislado del mundo exterior.

lo de la comodidad no tiene nada q ver con el coche mas bien con el q lo lleva y su espalda porq el coche resulta una gozada llevarlo eso si si vas a viajar mucho ponte el tempomat o en su defecto un taco de madera jejejejeje el mio no lo tiene y la verdad es q me gustaria ponerselo un poco mas adelante.

y en el tema de los musicos a no ser q trabajes en una orquesta yo creo q va sobrao.

enhorabuena por el makinillo no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.