Jump to content

Trasera de RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer VAG, muy guapo tu R, la foto la hiciste en la Playa de Pals?, es que se parece un web :drool:

 

rs246normdsc00096r3ny.jpg

No DavidRs2 es Sant Pere Pescador Cerquita pero no es la misma. Pero tengo que reconocer que tu me diste la idea de la playa. Un dia de estos te pasaré a ver por peratallada a ver si te encuentro. :drool:

Bueno tengo que corregir el post anterior porque mi mujer (cualquier dia pongo un reportage de ella y flipais :flwrs: lo ha leido y casi me mata. ella propuso la localización y ademas es la fotografa (es que yo soy un poco manazas con la camara)aunque yo ya habia visto las fotos de david.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer VAG, muy guapo tu R, la foto la hiciste en la Playa de Pals?, es que se parece un web :lol2:

 

rs246normdsc00096r3ny.jpg

No DavidRs2 es Sant Pere Pescador Cerquita pero no es la misma. Pero tengo que reconocer que tu me diste la idea de la playa. Un dia de estos te pasaré a ver por peratallada a ver si te encuentro. :ywn:

Bueno tengo que corregir el post anterior porque mi mujer (cualquier dia pongo un reportage de ella y flipais :( lo ha leido y casi me mata. ella propuso la localización y ademas es la fotografa (es que yo soy un poco manazas con la camara)aunque yo ya habia visto las fotos de david.

 

 

Jejeje, uyyyy las mujeres :lol2::lol2::kss1: , la verdad es que al leer el post y ver la foto, me lo tuve que mirar 3 o 4 veces detenidamente, pensaba que era un buen photoshop de mi coche :flwrs:

 

Por cierto, que neumáticos llevas? (parecen ENORMESSSSS). Cuando quieras nos vemos, es en Pals, cerquita de Peratallada, además he dejado el S en Bcn y voy a rodar unos dias con el RS, hacía 3 meses que no lo tocaba, me podrás localizar en el "casc antic", el R lo dejo siempre al lado de la tienda :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer VAG, muy guapo tu R, la foto la hiciste en la Playa de Pals?, es que se parece un web :(

 

rs246normdsc00096r3ny.jpg

No DavidRs2 es Sant Pere Pescador Cerquita pero no es la misma. Pero tengo que reconocer que tu me diste la idea de la playa. Un dia de estos te pasaré a ver por peratallada a ver si te encuentro. :D

Bueno tengo que corregir el post anterior porque mi mujer (cualquier dia pongo un reportage de ella y flipais :D lo ha leido y casi me mata. ella propuso la localización y ademas es la fotografa (es que yo soy un poco manazas con la camara)aunque yo ya habia visto las fotos de david.

 

 

Jejeje, uyyyy las mujeres :lol2::lol2::( , la verdad es que al leer el post y ver la foto, me lo tuve que mirar 3 o 4 veces detenidamente, pensaba que era un buen photoshop de mi coche :clap1:

 

Por cierto, que neumáticos llevas? (parecen ENORMESSSSS). Cuando quieras nos vemos, es en Pals, cerquita de Peratallada, además he dejado el S en Bcn y voy a rodar unos dias con el RS, hacía 3 meses que no lo tocaba, me podrás localizar en el "casc antic", el R lo dejo siempre al lado de la tienda :D

 

Saludos

Hola David ahora precisamente salgo para el "ampurdá" a pasar el finde largo.quiza me acerco a pals y te busco ok. Los neumaticos son unos Dunlop SP en 245 la medida de la ficha tecnica.

chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me KAGO EN LA ME KAGO ENLA, despues de hacer unos cuantos 360º en 1ª @ 7000rpm en arena, jajajajjajajajajajajajaja, he petao un SP2 jajajajjajajajajajjajajajajaj, y he tenido que montar el Dunlop SP 8000 original, mañana lo reparo, jajajajjajaja eso creo, cuando quieras, me tienes aki, 687 064 870 mi mòbil,.............................................

 

 

 

5 kg de arena en el interior, joer ay no me acordaba de lo guapo de un RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me KAGO EN LA ME KAGO ENLA, despues de hacer unos cuantos 360º en 1ª @ 7000rpm en arena, jajajajjajajajajajajajaja, he petao un SP2 jajajajjajajajajajjajajajajaj, y he tenido que montar el Dunlop SP 8000 original, mañana lo reparo, jajajajjajaja eso creo, cuando quieras, me tienes aki, 687 064 870 mi mòbil,.............................................

 

 

 

5 kg de arena en el interior, joer ay no me acordaba de lo guapo de un RS

Hola David,

 

Finalmente no me pude acercar a verte el finde porque el sabado me di una hostia con la moto de enduro y me he roto el cuello del humero, es decir el hombro. No veas que m**** de fin de semana ;).Eso si mi mujer B) ha batido todos los records de consumo en un RS2 :p , Quien Quiere un TDI???. Bueno la verdad es que no me puedo quejar, pero es que ir en el lado del copi con el coche recien comprado es durillo. Bueno en cuanto pueda me te doy un toque y te vengo a ver.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.