Jump to content

Instalar DVD de techo con techo solar...


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, he lanzado esta pregunta en algun hilo pero nadie me lo ha sabido decir, se que hay un forero que lo lleva en su A4, pero segun otros es completamente incompatible, ASI que lanzo la pregunta oficialmente para ver si tengo mas suerte con las respuestas. ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro que se puede ademas es mas facil lo montas justamente detras de donde termina el techo corredizo atras y por que sw mas facil por quje no tienes que desmopntar tanto el techo para pasar lo cable hacia delante solo quitando la gomilla que lleva en el filo lo pasas casi hacia delante por el lado del compañero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que se puede ademas es mas facil lo montas justamente detras de donde termina el techo corredizo atras y por que sw mas facil por quje no tienes que desmopntar tanto el techo para pasar lo cable hacia delante solo quitando la gomilla que lleva en el filo lo pasas casi hacia delante por el lado del compañero.

 

un saludo

 

Gracias javilette lo que pasa es que me da que se queda demasiado hacia atras del techo ¿no?, de todas formas no seré yo quién lo monte, es legendaria mi "patosidad" en estas cosas. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno montado con techo solar, y queda bien, a buena distancia de los pasajeros y además fue fácil de poner. El problema es que desde las posiciones normales de los pasajeros, osea en los dos laterales junto a las puertas, la visión perdía calidad, siendo perfecta sentado en el centro.

 

Olvídate del espejo retrovisor interior cuando la pantalla esté desplegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno montado con techo solar, y queda bien, a buena distancia de los pasajeros y además fue fácil de poner. El problema es que desde las posiciones normales de los pasajeros, osea en los dos laterales junto a las puertas, la visión perdía calidad, siendo perfecta sentado en el centro.

 

Olvídate del espejo retrovisor interior cuando la pantalla esté desplegada.

 

 

Gracias, lo del retrovisor ya me lo imginaba, pero voy despejando dudas dobre si se puede o no.

 

Por cierto, ¿vas a Calpe?, lo digo porque me encantaria ver ese pedazo de avión que tienes :clap1: :clap1: :clap1: :huh::p

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿vas a Calpe?, lo digo porque me encantaria ver ese pedazo de avión que tienes :clap1: :clap1: :clap1: :huh::p

 

un salu2

 

No sabes las ganas que tenía de ir, pero me dí cuenta que coincide con la Feria del Caballo, a la que desde aquí estais invitados por mí si quereis venir. Además, por ese mismo motivo, mi mujer el viernes no tiene el día libre en el trabajo, así que me es imposible muy a mi pesar.

 

El avión como dices me está quedando de lujo, con algún disgustillo que otro (llantas), pero que esto es ASI. Es más un trabajo de todos, ya que Txispis, JNV y otros tantos que me dejo en el tintero, me están echando un cable virtual.

 

De todas formas, a la que pueda, me apunto a otra KDD, a las que me he aficionado desde que fuí a la de Córdoba que organizó Chirrito.

 

Por cierto, estoy en contacto con varios de aquí de la zona, para organizar algo en Octubre... ya veremos si cuaja o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, he lanzado esta pregunta en algun hilo pero nadie me lo ha sabido decir, se que hay un forero que lo lleva en su A4, pero segun otros es completamente incompatible, ASI que lanzo la pregunta oficialmente para ver si tengo mas suerte con las respuestas. :p

 

salu2

 

Ya te lo comenté, se puede instalar sin problemas a mi me lo hicieron en AUDI, desde los laterales no he observado que exista una perdida importante de la calidad de la imagen, queda a una distancia buena, queda mas disimulado frente a los amigos de lo ajeno y con respecto a la instalación en los reposacabezas la pantalla tiene una mejor ventilación por lo que pienso que seguramente durará mas.

 

Lo de poner fotos lo llevo fatal, reconozco que soy un patoso pero intentaré ponerte una foto para que veas como queda.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo dicho, he lanzado esta pregunta en algun hilo pero nadie me lo ha sabido decir, se que hay un forero que lo lleva en su A4, pero segun otros es completamente incompatible, ASI que lanzo la pregunta oficialmente para ver si tengo mas suerte con las respuestas. :ph34r:

 

salu2

 

Ya te lo comenté, se puede instalar sin problemas a mi me lo hicieron en AUDI, desde los laterales no he observado que exista una perdida importante de la calidad de la imagen, queda a una distancia buena, queda mas disimulado frente a los amigos de lo ajeno y con respecto a la instalación en los reposacabezas la pantalla tiene una mejor ventilación por lo que pienso que seguramente durará mas.

 

Lo de poner fotos lo llevo fatal, reconozco que soy un patoso pero intentaré ponerte una foto para que veas como queda.

 

ASI Saludos

 

 

Maxima, yo he pensado lo mismo para mi A3, ¿me puedes decir donde puedo comprarlo, cuanto vale aprox, etc...? ¿ves solo dvd o también la TV?. ¿El dvd se pone en la guantera aparte o va todo integrado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me contesto a mi mismo: Los he visto por ebay por unos 200 € sin TV, y unos 300 € con TV y DVD integrada.

 

 

Ahora el tema es: ¿no creeis que canta un poco al no ser del mismo color que el techo? Yo por ejemplo tengo el techo casi blanco, y la mayoría de aparatos son negros (hay alguno en plata).

Quizás una buena opción para los enemigos de lo ajeno sería tapizarlo del mismo color... no?

O comprarse la pantalla más fina (suelen ser tochos por lo que he visto), y el reproductor de dvd llevarlo a parte, en la guantera por ejemplo.

 

Bueno, esperamos opiniones de propietarios...

 

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.