Jump to content

Embrague quemado


coddy

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado una sorpresa de cuidado, cuando iba por la autovía el coche de repente me dio la sensación de que se le había cortado el turbo y de pronto se revolucionaba, lo ha visto un amigo que entiende bbte de mecánica, lo probó y me dijo que el embrague estaba quemado y había que cambiarlo, lo peor de todo es que trato el A4 con total cuidado y seguro que ya venía algo tocado de alemania (es de importación y lo tengo desde hace un año y medio) el coche tiene 4 años, me ha dicho que cuesta una buena pasta el cambiarlo (sobre todo lo que clavan en la mano de obra no?), alguien sabe en cuanto puede salir la broma? desde luego que es lo que me faltaba¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he llevado una sorpresa de cuidado, cuando iba por la autovía el coche de repente me dio la sensación de que se le había cortado el turbo y de pronto se revolucionaba, lo ha visto un amigo que entiende bbte de mecánica, lo probó y me dijo que el embrague estaba quemado y había que cambiarlo, lo peor de todo es que trato el A4 con total cuidado y seguro que ya venía algo tocado de alemania (es de importación y lo tengo desde hace un año y medio) el coche tiene 4 años, me ha dicho que cuesta una buena pasta el cambiarlo (sobre todo lo que clavan en la mano de obra no?), alguien sabe en cuanto puede salir la broma? desde luego que es lo que me faltaba¡ un saludo

yo cambie el mio hace casi dos años y me salio en unos 600 euros descuento incluido, la pieza me salio sobre unos 400 euros y el resto fue de mano de obra, y tengo un audi 80 TDI de 90 cv asi que el tuyo quiza te salga un poquito mas carillo, de todas formas tranquilo porque al no ser una pieza que cambies todos los años no es de importancia, jode el tener que pagar mas pasta cuando hace tan poquito que lo has comprado pero seguro que cuando lo cambies el nuevo te va a durar mas que el propio coche y si no ya lo veras, son piezas extremadamente duras, seguro que su dueño en Alemania le metio caña de caray al embrague sino no se cascan tan rapido. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que sí que le tuvo que meter caña, porque no es normal que haya que cambiarlo tan pronto...y eso que se supone que allí conducen mas que nada por autopista, ahora la duda que tengo es si cambiarlo en el taller oficial o bien en uno de confianza y que me salga mas económico, no se, en el de mi población no tiene muy buena fama, de ahí que me esté planteando el ir a uno no oficial que se que trabaja bbte bien, aunque siempre me queda la duda de que en el oficial conozcan mejor las piezas etc...que opinais¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.